Restaurante Mugaritz

943518343
943518343

5 opiniones sobre Restaurante Mugaritz

Excelencia

Uno de los mejores de España y se nota desde que entras por la puerta, servicio impoluto e instalaciones cuidadísimas.
El menú, excepcional, una sorpresa detrás de otra, lleva mucho tiempo mereciéndose la 3ª estrella Michelin.
Yo volveré.

He estado en Mugaritz. No lo...

He estado en Mugaritz. No lo recomiendo. Deste entonces toda forma de alimentación me parece insípida y obtusa. Plomiza, como literalmente le sucedía a aquel pintor que se golpeó la cabeza y cuando despertó no veía colores. Lo contó Oliver Sacks.

Desde entonces, como digo, me da igual un burger king, unos espetos en la Malagueta o alimentarme por sonda. Para lo que hay que probar...

Mi vida, desde que el mal servicio de mesa de Aduriz me sirvió el condumio, ha sido un páramo alimenticio, una waste land. Lo comprendí inmediatamente, cuando al día siguiente fui a Berasategui: ¡qué vulgaridad!

Sólo me cabe una esperanza: Una reserva en El Bulli. Quizás ahí podré volver a saborear algo.

El Restaurante Mugaritz está ubicado en ...

El Restaurante Mugaritz está ubicado en un caserío en medio de la naturaleza y de una huerta con un jardín de hierbas aromáticas. Las hierbas y especies desempeñan un papel muy destacado en sus platos vanguardistas. Se destacan platos como el Foie-gras de pato asado a la parrilla de carbón con caldo de arroz y lechuga de mar. Dispone de una importante carta de vinos.

Categoría asegurada.

Un lujazo.