Restaurante San Andrea
+34 602 43 77 86
+34 602 43 77 86

1 opinión sobre Restaurante San Andrea

¡Rinconcito genial que no deja de sorprender!

Fuimos varias veces, algunas no hemos pillado mesa, pero puedes esperar que se desocupe alguna o volver mas tarde. La primera vez fui con una amiga al mediodía y hemos tomado el servicio de pan casero de foccacia, una pasta, una lasagna vegetal y bebidas por 30euros, al ser todo hecho por ellos vale la pena gastarse unas perras de mas.

Luego volví con mi pareja para una cena romántica, ya que el ambiente es ideal, privacidad y buen rollo, disfrutas la velada a tu aire sin prisas, esta vez la velada ameritaba ir por todas de entrante tomamos la ensalada caprese, servicio de pan foccacia, pasta con mariscos (lejos la mejor que he probado) y mi pareja lasaña de carne, o mejor dicho la mega super lasaña de carne, una botella de vino y rematamos con un tiramisu por 70 euros y ¡¡¡vale cada céntimo!!!

Como la lasagna era gigante, y nos había quedado un poco de foccacia el camarero nos puso para llevar y fue lo mejor del mediodía del día siguiente en casa!!! El lugar es super pequeño, y por la noche como en toda la zona de las canteras corre un poco de brisa, pero tienen mantas, calentador y mamparas para ponerse cómodos. ¡¡¡Enhorabuena!!! ¡¡¡Y hasta pronto!!!

Great small corner that does not stop surprising! We went several times, some times not able to caught a table, but you can wait until a table vacate or return later. The first time I went with a friend at noon and we have taken the service of homemade focacia bread, a pasta, a vegetable lasagna and drinks for 30 euros, being everything made by them is worth spending a few more euros.

Información Restaurante San Andrea

Enlaces de Restaurante San Andrea