¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Oferta: Paseo en barco + Excursión a Güi Güi

(9)
desde
$2,051.64
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Oferta
Este paseo en barco por Gran Canaria te permitirá surcar la costa de la isla disfrutando de los mejores paisajes, y conociendo la rica fauna que puebla las cristalinas aguas canarias. Además, recorrerás el paradisíaco entorno virgen de Gül Güi. ¡Una excursión que no te puedes perder en tu viaje a la isla!
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Familias
"Un paseo que merece la pena"
"Un paraíso"

Lo más “copado”

  • Surcarás las aguas canarias en un agradable paseo a bordo de un Taxi Boat.
  • Conocerás la interesante vida marina que puebla las aguas isleñas.
  • Explorarás el entorno virgen de la reserva de Gül Güi.

Qué esperar

Te irán a buscar a tu hotel para poner rumbo a Puerto Rico de Gran Canaria, el puerto donde tomarás el Taxi Boat que te llevará a recorrer las costas canarias.

Surcarás el mar y te irás encontrando con la fauna que puebla la zona: delfines mulares, delfines comunes, e incluso algún ejemplar de rorcual, el segundo animal marino más grande del planeta. Tu guía te irá explicando todo sobre los animales que te vayas encontrando en tu camino, y te contará los datos más interesantes sobre la fauna local y la vida en alta mar.

Tras este recorrido panorámico, te dirigirás a la impresionante Reserva natural de Güi Güi. Nada más llegar, llenarás el estómago con una deliciosa comida típica española.

Después de haber recargado energías, recorrerás a tu aire este entorno paradisíaco y muy bien conservado, disfrutando de tiempo libre para explorar cada rincón de la zona. Podrás hacer snorkel para descubrir la rica vida marina de la zona aún más de cerca, pasear por las playas y parajes tomando las mejores fotografías del famoso volcán Teide a lo lejos y de la hermosa costa canaria, o relajarte bajo el sol.

Después de disfrutar de este idílico plan, será el momento de volver a Puerto Rico para volver a descansar a tu alojamiento.
Leer más

Punto de salida

Puerto Base, puerto deportivo de Puerto Rico.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,1
de 9 reviews
Actividades similares a esta
desde
$2,051.64