Apartamentos Luz Playa

2 opiniones sobre Apartamentos Luz Playa

Todo lo que necesitas en primera línea de Las Canteras.

Situados en primera línea de playa, los apartamentos Luz Playa se encuentran en el paseo de la Playa Canteras, y son un lugar idóneo para pasar sus vacaciones o escapadas de fin de semana.
    Ubicada junto a centros comerciales, restaurantes y todo tipo de ofertas socioculturales, la Playa de Las Canteras se convierte en el enclave perfecto para alojarse y disfrutar de la ciudad.
    Disponemos de personal cualificado, hablan varios idiomas y están disponible durante las 24 horas.
    En nuestras instalaciones podrás encontrar un ordenador disponible para nuestros clientes con acceso a internet y Wifi gratis.

Los Apartamentos Luz Playa(Las Palmas...

Los Apartamentos Luz Playa(Las Palmas de Gran Canaria)se encuentran ubicados en el paseo marítimo de Las Palmas de Gran Canaria, estos estudios y apartamentos están cerca de la zona de restaurantes, playas y bares.Disponen de Conexión inalámbrica a internet gratuita en los espacios públicos.Se ofrecen con cocina donde elaborar sus propios platos.Los apartamentos son interiores y los estudios cuentan con balcón con vistas al Océano Atlántico.Cuenta con un total de 34 habitaciones.

Información sobre Apartamentos Luz Playa
    Sagasta 66, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España