Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en barco por el sur de Gran Canaria

(17 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
En este paseo en barco tendrás la posibilidad de ver las criaturas marinas más fascinantes que habitan las aguas que rodean a Gran Canaria. Si tienes suerte, ¡puede que algún delfín o ballena se acerque a ti cuando te bañes en el mar!

Lo más “copado”

  • ¡Podrás ver increíbles delfines y ballenas!
  • Conocerás los secretos de navegación de las embarcaciones.
  • Podrás darte un chapuzón y disfrutar de las vistas desde el mar.

Qué esperar

Después de que te recojan en el hotel irás al puerto de Puerto Rico, donde montarás en el barco que te llevará bordeando la costa. Poco a poco te irás adentrando en el océano para avistar las especies marinas que lo habitan.

Uno de los animales que podrás ver desde cubierta es el delfín mular. A este curioso y divertido animal le gusta acercarse a la gente cuando se baña en el mar, así que no dudes en darte un buen chapuzón y, si les pillas de buen humor, ¡quizás jueguen contigo!

Otros impactantes animales que puedes tener la oportunidad de ver durante el paseo en barco son el delfín común, con su característica tripa blanca y el calderón o ballena piloto, que también es de la familia de los delfines pero se le denomina así por su gran tamaño y su cabeza enorme y redondeada. Además de estos curiosos delfines, es posible que puedas avistar algún ejemplar del impresionante rorcual común. Este cetáceo se sitúa en la segunda posición entre los animales más grandes del mundo.

A lo largo del viaje en barco, los capitanes, grandes conocedores del mar, te contarán los secretos del océano y del día a día a bordo de un barco en alta mar. El barco también hará una parada para que te puedas dar un chapuzón y contemples una panorámica espectacular de la isla desde el mar.

Esta aventura marítima terminará siguiendo la línea de la costa hasta regresar al Puerto de Puerto Rico. Desde allí, te llevarán de nuevo a tu hotel.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en el sur de gran Canaria.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Pesca deportiva en el sur de Gran Canaria
(3)
$7,473.46
Tours y visitas guiadas
Paseo en camello por las dunas de Maspalomas
(78)
$1,242.81
Tours y visitas guiadas
Tour de Gran Canaria al completo
(26)
$4,039.15
Excursiones
Avistamiento de cetáceos en Gran Canaria
(10)
$3,624.88
Excursiones
Jeep safari por Gran Canaria
$5,385.53
Ver todos
Ver todos