MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta San Fernando?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Plaza del Rey

+6
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Plaza del Rey

El Viajero

Centro de San Fernando

Desde hace poco la ronda de circunvalación CA-33 ha desviado el tráfico que va o viene de Cádiz del centro de San Fernando. Pero hasta entonces había que pasar por el centro de la ciudad, por la calle Real alrededor de la cual fueron apareciendo diversas edificaciones por ser el único camino terrestre hacia Cádiz.

A medio camino de esta calle se encuentra la Plaza del Rey, la cual ha tenido diversos nombres a lo largo de la historia, el último de ellos el de Plaza de España, el cual aún sigue conservando en los rótulos oficiales. En la acera de enfrente se ha colocado otro rótulo, el de Plaza del Rey, por lo que tiene la curiosidad de tener públicamente ambas denominaciones.

Leer más
+6
Carlos Rufo

Un oasis en el verano andaluz

Excelente

No muy lejos de las aglomeraciones que se forman cada año durante el verano en las playas andaluzas, rodeado de olivares, se encuentra Zahara de la Sierra, un pueblo en el corazón del Parque Natural de Grazalema, cuyas vistas impresionan por ver la panorámica de sus pequeñas casas blancas reflejadas en su embalse, y la torre del castillo en lo alto de la sierra. Concretamente en la plaza de la imagen pudimos disfrutar de una mágica y fresca noche de verano rodeado de buen ambiente, música en directo, y el magnífico entorno integrado con el pueblo.

Marimar Martinez Anton

Lugar de reunión con distintos bares a los lados

Excelente

Muy típico también ver la gente tomando su cerveza con cucuruchos de bocas de la isla (patas de cangrejo) o camarones, mientras los niños juegan alrededor.

Adriano Salazar

¡Un gusto!

Excelente

Da gusto sentarse a la sombra que disponen los bares y disfrutar de una buena cerveza bien fría acompañada de carne al toro, bienmesabe, gambas, en fin, de muchísimas alegrías para el cuerpo.

Jesus B.

Plaza del pueblo

Regular
SeñorX

Lugar de encuentro de los isleños.

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos