Parque Yamaguchi

46 opiniones sobre Parque Yamaguchi

Precioso

Rincón que debes visitar en Pamplona por la majestuosidad de parque que tiene la ciudad. Cascada, un géiser, un parque infantil, y muchísimo espacio verde donde poder pasar buenos ratos con familia,amigos o pareja. Muy limpio por cierto

Parque muy tranquilo.

Tiene un lago en el que hay patos y mucho césped en todo el parque, es idóneo para pasear ya sea en familia, con amigos etcétera.

Me encanta y siempre que voy intento disfrutar de el.

Un parque inspirado en oriente, donde poder disfrutar tumbada en el manto verde que tiene de un día soleado leyendo un buen libro o simplemente viendo pasar a la gente.

El parque de Yamaguchi es un pintoresco...

El parque de Yamaguchi es un pintoresco parque del nuevo barrio de san Juan de Pamplona. Se denomina así en honor al hermanamiento de la ciudad con su colega japonesa. El parque es de estilo japonés, obviamente, cuenta con un gran césped con esculturas, árboles recién plantados, juegos para niños, un lago central, y el planetario. Además de una zona con mesitas de picnic.

Usualmente se realizan realizan reportajes fotográficos de toda índole, aprovechando lo pintoresco, me repito, de la zona del lago, con caminos de madera entre juncos, y diversas especies de arbustos.

El parque Yamaguchi esta situado en...

El parque Yamaguchi esta situado en Pamplona. El nombre se debe a que Pamplona esta hermanada con la ciudad de Yamaguchi de Japon.
Se trata de un parque en el que se ha intentado diseñarlo al estilo de los Jardines Japoneses.
Es muy bonito, y en verano va mucha gente a pasar la tarde y tomar el sol en el parque.

El parque de Yamaguchi es un parque situado en Pamplona, cerca de la zona de hospitales. Se trata de un parque diseñado al estilo de Japon. Su nombre viene de la ciudad de Yamahuchi de Japon, la cual esta hermanada con Pamplona.

mi Yamaguchi

Un lugar genial para pasear.. o tumbarse en la hierba!
Uno de los parques mas bonitos y sin duda el mas curioso de Pamplona, todo de estilo japones y con un bonito quiosco a la orilla de un pequeño lago.
Con mucho ambiente y a la vez romÁntico y relajante. Sin duda uno de mis rincones favoritos de Pamplona!

Es muy bello, tiene el planetario dentro, con un lago muy bonito.

un respiro entre tanto de hormigon y ladrillo

Un parque fantástico para tirarte en la hierba y disfutar de su estica estilo japones

Integrado en una bella ciudad

Integrado en una bella ciudad, Pamplona.

Parque Yamaguchi

Parque de inspiración japonesa situado ...

Parque de inspiración japonesa situado entre los barrios de Ermitagaña e Iturrama. Se llama así debido a que pàmplona y la ciudad japonesa de yamaguchi están hermanadas. Es un parque en el que pasar una tarde tranquila.

Totalmente recomendable para pasar un buen rato agradable.

Otro de los rincones bonitos de Pamplona unas aguas en calma un lugar precioso unos aromas y unos olores especiales.

Una experiencia fantástica

Sumamente original, en una ciudad universitaria como Pamplona es todo un lujo contar con un parque que te permite hacer deporte o disfrutar de maravillosos paseos. Me encantó, os lo recomiendo.

Bonito parque en el centro de la ciudad

Bien cuidado y con servicios de hostelería para poder pasar un rato realmente agradable al aire libre, recomendable.

Información Parque Yamaguchi