¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Pamplona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque La Taconera

+26

23 opiniones sobre Parque La Taconera

El parque de La Taconera es el más ...

El parque de La Taconera es el más antiguo, hermoso y emblemático de los parques de Pamplona. Esta a menos de 10 minutos a pie de la plaza del Castillo (corazón de la ciudad) y tiene una superficie de 90.000 m cuadrados. Este parque es muy querido por los pamplonicas y es para estar orgullosos de tener un lugar como este en el centro de la urbe, donde poder pasear y perderse por sus bellos jardines.

Se puede llegar en coche y buscar aparcamiento por la zonas limítrofes del parque, es gratuito y no tiene horario de cierre. Se puede entrar por diferentes puntos. Sin duda alguna, lo que más atrae a los visitantes, sobre todo a los más pequeños de la familia, es el pequeño zoo que se encuentra en los fosos, con ciervos, cabras, patos, pavos reales, gallos, etc, que conviven en semilibertad.

Leer más
+13

Los jardines de la Taconera constituyen...

Los jardines de la Taconera constituyen uno de los mayores paseos de Pamplona. Probablemente sean los jardines más antiguos y con mayor sabor romántico de la ciudad. Sus cerca de 90.000 metros cuadrados dan para mucho, así podemos pasear entre arboles, cuidados jardines, junto a las murallas y sus fosos…

A lo largo de sus paseos nos encontramos con numerosas fuentes, estatuas y monumentos como las de Julián Gayarre o la de la Mariblanca que en su día estuvo presidiendo la famosa plaza del castillo.

Si nos acercamos con niños, pueden divertirse en los columpios que allí nos encontramos además de ver gran cantidad de animales sueltos que conviven en los fosos de las murallas.

Leer más
+5

La más bella y la sugestiva ciudad

Muy bien

Y sin duda uno de los parques más bellos y sugestivos de Pamplona. Se encuentra a las afueras de las murallas de la ciudad y es fácilmente accesible. Un lugar ideal para una siesta por la tarde, el parque está equipado con café, así como con numerosos bancos. En las cunetas de las paredes hay varios patos, pavos reales y ciervos. Tienen un jardín muy bonito. Tome un paseo en este lugar donde puede admirar una hermosa vista de la ciudad moderna y las montañas de Navarra.

+3

Muy recomendable.

Excelente

Me impresionó bastante descubrir este rincón de la ciudad y ver que había animales viviendo en él como gallinas, pavos reales, patos, cisnes e incluso gamos. Muy recomendable y espero que sí lo visitáis lo disfrutéis tanto como yo.

Remanso de paz siempre y cuando a sus habitantes no les de por hablar a todos juntos

Excelente

Remanso de paz siempre y cuando a sus habitantes no les de por hablar a todos juntos: ciervos, patos, pavos reales, distintos tipos de gallos y gallinas constituyen su vecindario.

Un lugar ideal para visitar con los pequeños y demostrarles que los animales también tienen cabida en el centro de la ciudad.

Precioso lugar, muy bonito, limpio, un lugar donde poder perderse.

Es utilizada como un pequeño zoo, con aves y rumiantes

Excelente

Hay plantas exóticas y merece la pena verlo, por original. Sus parques están extremadamente cuidados.

Un sitio muy bonito en el centro de la...

Un sitio muy bonito en el centro de la ciudad en el cual hay diferentes animales ciervos, cabras, pavos, patos, tortugas, peces etc...

Precioso en cualquier época del año

Es un lugar que no se ha de dejar de lado al visitar Pamplona, precioso sobre todo en otoño.

Animales como ciervos, pavos y demás nos acompañarán por todo el recorrido.

Muy bonito

Muy bien

Una maravilla de parque para pasear en familia, en pareja, incluso en solitario

Excelente

Cerca de la Ciudadela.

Excelente

Son murallas en las cuáles en la zona verde hay fauna, desde pavos reales, patos hasta ciervos.

Verde en el pulmón de pamplona

Excelente

Precioso. Verde en el pulmón de Pamplona.

Unos jardines preciosos que hay que verlos

Excelente

Muy bonito

Muy bien

Y tranquilo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos