1 opinión sobre Oppio CAfe

El Brunch con las mejores vistas y precios de Roma

He vivido en la ciudad, y si había una experiencia que a todos mis amigos fascinaba cuándo venían de visita era el Oppio Café. Es necesario llegar con tiempo, antes de las 12 y os recomiendo bastante antes, después desde allí donde al menos estarás una hora y media disfrutando del desayuno y sobre todo del lugar, podrás hacer mil tipo de rutas urbanas pues estás en un lugar excelente.
El Oppio Café está justo a media altura del Colisseo, sí digo media altura porque está justo en Via Delle Terme di Tito, lo que significa que está en alto, en uno de esos montes que se levantan en la ciudad eterna, monte Oppio.... En el mismo monte por ciento tenéis el Moisés de Miguel Ángel en la Chiesa - Iglesia de San Pietro in Vincoli a 5 minutos de este bar: "contruida por el papa Silvestre I, la nave central posee dos hileras de columnas corintias que separan a las naves laterales y denotan la antiguedad de esta construccion. Se puede descender por una escalinata y apreciar los restos de la casa de Euquitius, quien era el dueño de la antigua casa donde se reunían los cristianos alla por el siglo III."

Pues bien, el Oppio tiene unas vistas espectaculares con terraza y ofrecen un brunch hasta las doce del medio día que os merecerá la pena nada mas por disfrutar de la verdadera Roma, aunque el Oppio esté lleno de turistas y el brunch sea de todo menos italiano, el precio y el "area" os merecerá la pena os enamoraréis de las vistas y por otro lado, no es nada caro. Algo que sí es muy Italiano es "El epritivo" que también lo ofrecen de 18 a 21 horas.

Información Oppio CAfe

Enlaces de Oppio CAfe