¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseos en barco por Roma

Tours y visitas guiadas
Excursiones
Entradas
Entradas para visitar el Vaticano
Entradas al Coliseo
Espectáculos
Excursiones a Capri desde Roma
Excursiones a Florencia desde Roma
Entradas a las Catacumbas de Roma
Tours por Italia desde Roma
Entradas para la audiencia papal en Roma

Mejores 2 paseos en barco por roma en Roma

Tours y visitas guiadas
Barco turístico de Roma
(141)
$19,030
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Tíber con cena y música en directo
$71,893

Cosas que se pueden ver y hacer en Roma

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Roma

Solo hay una forma de hacer más bella la ciudad de Roma, y es conociéndola en un barco en un paseo por el Tiber. Será una perspectiva única de capital que además te permite trasladarte de un rincón a otro subiendo y bajando ilimitadamente en los barcos que parten desde sus puentes más famosos. ¡Embárcate en tu viaje a Roma!

Cada 30 minutos desde la Isla Tiberina y los puentes de Sant´Angelo, Sisto y Umberto salen barcos que te llevan de crucero por el Tiber en Roma. Un recorrido por el río te da la oportunidad de apreciar la grandiosidad de los edificios del imperio romano más representativos , como el Mausoleo de Adriano o también conocido como el Castillo de Sant´Angelo.

Olvídate del dolor de pies que causa caminar por una ciudad tan grande como Roma repleta de arte y monumentos en todas sus calles, y déjate llevar como una gota más de agua navegando en crucero por el Tiber hasta sus plazas más famosas, como la Plaza de Pópolo.

Además de cómodo, el recorrer la capital bajo sus puentes romanos hará que el paseo sea más romántico. Y aún más si decides dar este paseo en barco al atardecer con la caída del sol bajo las capillas o al anochecer disfrutando de una cena junto a una banda de música en directo.

Tanto la luz del día como las luces de la ciudad iluminaran tu camino porque los barcos poseen una cristalera que permite que tengas una bonita panorámica de Roma desde su río.