¿Te gusta Roma?

+2.143
+39 06 3996 7700
+39 06 3996 7700
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
$1,923.42
Con descuento

489 opiniones sobre Coliseo

Roma.

El Coliseo es de lejos la atracción turística más emblemática de Roma, por lo que es bastante seguro que visitarás el Coliseo mientras estés en Roma. Sin embargo, la verdadera pregunta es CÓMO visitar el Coliseo. O, en otras palabras, si hacer una visita guiada o no (cuando fui, diría que el 75% de los visitantes estaban en algún tipo de tour).

Bueno, cada uno tiene sus pros y sus contras. Un tour por el Coliseo obviamente da mucho más información sobre la historia, los usos y la arquitectura del legendario estadio romano que una visita por libre, y la mayoría de los tours también tienen acceso prioritario, que es algo imprescindible durante la temporada alta cuando las colas pueden durar horas.

Coliseo Romano

El impresionante Coliseo, para mi inevitablemente símbolo de esa Roma que no solo conquistó y dio forma al mundo sino que además ha perdurado hasta nuestros días y es absolutamente alucinante. Lo primero que sientes al entrar es la inmensidad. A pesar de las zonas derruidas lo que se mantiene te puede dar una idea de como sería en sus tiempos de gloria, donde puedes imaginarte las gradas llenas a rabiar, como un estadio de futbol con una arena llena de trampillas por las que salían gladiadores y bestias.

Si tuvo que dejar con la boca abierta a los Romanos de la época, descubrir sus entrañas hoy en día merece la pena, sobre todo ahora que puede descubrirse los pasadizos, o ver los sotanos desde las gradas, todo un laberinto dedicado a divertir al pueblo.

Coliseo

Primero quiero destacar que como amante de la historia, Roma es para mi el Disney de la historia, siempre hay algo que te maravilla, en este caso el Coliseo una de las maravillas arquitectónicas de la historia, construida en sólo 8 años y un año más para poner el toldo. Ubicada en el centro de Roma encontramos esta belleza de la cual al verla nos quedamos sorprendidos boquiabiertos y sin aliento mirándonos unos a los otros tratando de encontrar explicación de cómo sigue en pie y quedarse mirando y contemplándolo por horas y a la hora de ingresar recomiendo no solo saquen fotos y se vayan, sino que disfruten de cada momento que están ahí cierren los ojos y que vuele su imaginación y recree todo el coliseo.

No hay más de que hablar del Coliseo ...

No hay más de que hablar del Coliseo Romano, porque prácticamente todo está dicho. Yo simplemente aconsejo que es sumamente recomendable ir bien por la mañana, media hora entes de la apertura de las rejas. Ver el Coliseo sin gente es un regalo que pocos pueden apreciar, especialmente cuando se ve el sol saliendo a través de sus orificios, siendo un muy buen material para sacar fotos.
Yo personalmente fui bien temprano y la verdad es que a lo largo de mi trayecto, que habrá durado una hora y tres cuartos, prácticamente pude sacar las mejores fotos del edificio vacío. Cuando salía de este...