MINUBE

+2.082
+39 06 3996 7700
+39 06 3996 7700
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
(233)
$1,538.73
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por la Roma iluminada
(2.145)
Autobús turístico de Roma
(416)
$897.59
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Roma ¡Tú eliges!
(13)
$7,373.10
Antigua Roma en Segway
(57)
$1,923.42
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour por Roma en vehículo privado con chófer
(1)
$4,487.97

474 opiniones sobre Coliseo

Chris Pearrow

Roma.

El Coliseo es de lejos la atracción turística más emblemática de Roma, por lo que es bastante seguro que visitarás el Coliseo mientras estés en Roma. Sin embargo, la verdadera pregunta es CÓMO visitar el Coliseo. O, en otras palabras, si hacer una visita guiada o no (cuando fui, diría que el 75% de los visitantes estaban en algún tipo de tour).

Bueno, cada uno tiene sus pros y sus contras. Un tour por el Coliseo obviamente da mucho más información sobre la historia, los usos y la arquitectura del legendario estadio romano que una visita por libre, y la mayoría de los tours también tienen acceso prioritario, que es algo imprescindible durante la temporada alta cuando las colas pueden durar horas.

Ignacio Izquierdo

Coliseo Romano

El impresionante Coliseo, para mi inevitablemente símbolo de esa Roma que no solo conquistó y dio forma al mundo sino que además ha perdurado hasta nuestros días y es absolutamente alucinante. Lo primero que sientes al entrar es la inmensidad. A pesar de las zonas derruidas lo que se mantiene te puede dar una idea de como sería en sus tiempos de gloria, donde puedes imaginarte las gradas llenas a rabiar, como un estadio de futbol con una arena llena de trampillas por las que salían gladiadores y bestias.

Si tuvo que dejar con la boca abierta a los Romanos de la época, descubrir sus entrañas hoy en día merece la pena, sobre todo ahora que puede descubrirse los pasadizos, o ver los sotanos desde las gradas, todo un laberinto dedicado a divertir al pueblo.

matias gonzalez molaro

Coliseo

Primero quiero destacar que como amante de la historia, Roma es para mi el Disney de la historia, siempre hay algo que te maravilla, en este caso el Coliseo una de las maravillas arquitectónicas de la historia, construida en sólo 8 años y un año más para poner el toldo. Ubicada en el centro de Roma encontramos esta belleza de la cual al verla nos quedamos sorprendidos boquiabiertos y sin aliento mirándonos unos a los otros tratando de encontrar explicación de cómo sigue en pie y quedarse mirando y contemplándolo por horas y a la hora de ingresar recomiendo no solo saquen fotos y se vayan, sino que disfruten de cada momento que están ahí cierren los ojos y que vuele su imaginación y recree todo el coliseo.

Belén G. Bonorino

No hay más de que hablar del Coliseo ...

No hay más de que hablar del Coliseo Romano, porque prácticamente todo está dicho. Yo simplemente aconsejo que es sumamente recomendable ir bien por la mañana, media hora entes de la apertura de las rejas. Ver el Coliseo sin gente es un regalo que pocos pueden apreciar, especialmente cuando se ve el sol saliendo a través de sus orificios, siendo un muy buen material para sacar fotos.
Yo personalmente fui bien temprano y la verdad es que a lo largo de mi trayecto, que habrá durado una hora y tres cuartos, prácticamente pude sacar las mejores fotos del edificio vacío. Cuando salía de este...

Jose Tamayo

una delicia, con su magnitud y tamaño

Un monumento impresionante, que inspira respeto. El solo pensar que es el modelo que han seguido prácticamente todos los estadios y plazas de ese estilo en la época actual ya es digno de mérito.

Perderse por sus pasillos es una delicia, con su magnitud y tamaño dejándote con la boca abierta a cada momento.

Buscocrucero

Coliseo, el gran coloso romano

Roma nos encanta. Hemos estado tres veces y dos ellas como escala de crucero con varias compañías. La llegada se hace a Civitavecchia y de ahí cogimos el tren hasta llegar a Roma Termini y luego 10 minutos a pie. Es la mejor forma de llegar y tener más tiempo para visitarlo.

En los alrededores podrás encontrar muchos guías (algunos de ellos falsos que se quieren ganar la vida). La entrada la puedes comprar por adelantado en 'http://www.turismoroma.it/cosa-fare/colosseo-2?lang=es' para evitar las colas.

Trotamundos

No, no hay que asustarse, no se trata...

No, no hay que asustarse, no se trata de un incendio real. Durante el fin de semana del diecisiete al diecinueve de septiembre y por espacio de tres horas, la firma Belstaff patrocina la celebración, en el mágico escenario del Coliseo de roma, de una extraordinaria representación de arte moderno, consistente en la simulación de un gran incendio. La idea de conservación y regeneración es el filo conductor de este proyecto donde el fuego es el protagonista: La llama purificadora y regeneradora.

Chaimae

Los que van a morir te saludan, César.

Hablar de El Coliseo, es hablar de Roma, y es que El Coliseo es, sin ninguna duda, el anfiteatro más espectacular que se haya construido jamás. Una vez que se visita, uno se da cuenta rápidamente de que el nombre de El Coloso le va como anillo al dedo, porque sin duda es un edificio colosal. Y si resulta imponente de día, no lo es menos de noche.
En él no es difícil trasladarse en el tiempo a la Antigua Roma, a los tiempos de gladiadores y leones o de las simulaciones de batallas navales que allí se celebraban.
Realmente es increíble el buen estado de conservación en el que permanece...

Roberto Gonzalez

El Coliseo, teatro de la crueldad

El Teatro Flavio, contraste entre el concepto de civilización, orden y derechos, y los baños de sangre que tanto adoraban los romanos; los sacrificios de condenados ser devorados por las bestias y bestias que sirven de diversión a los espectadores como los elefantes que se arrodillan en la arena y escriben el nombre del emperador con la trompa o leones que tiran de cuadrigas, como si fueran caballos.
Pero todo esto esto carece de importancia frente el verdadero espectáculo, la lucha de gladiadores hasta la muerte.
Impresiona, e impresiona mucho, verlo llegar hasta nuestros días con su esplendor

Virtu

Realmente merece la pena ir a verlo

Ver el Coliseo es como hacer realidad un sueño. Realmente merece la pena ir a verlo, y entrar también puesto que aunque lo que quede solo sean ruinas, también impresiona verlo por dentro. Con un poco de imaginación te puedes hacer a la idea de como era antiguamente, además siempre puedes contratar un guía para que te lo explique.

Mou

Cosas a tener en cuenta

Si visitas Roma, irás al Coliseo.

Cosas a tener en cuenta: Cierran a las seis de la tarde, así que no lo dejes para lo último.

Es aconsejable sacar la entrada que incluye ver el Coliseo, Palatino y el Foro. Supone un ahorro y además no tienes obligación de hacer las visitas en el mismo día.

Ir al Coliseo merece la pena, no solo por lo singular del monumento, sino también por las vistas que te ofrece de la ciudad imperial.

Podrás contemplar el Foro con los arcos de Tito y Constantino y el Palatino.

Un regalo para la vista.

Ricardo López Castro

El regreso al pasado

Impresionante y majestuoso, no solo por su arquitectura sino por la trascendencia histórica que conlleva, además presenta unos vestigios de la edad cumbre del imperio romano, en lo que denotamos que a pesar del paso de los años y las guerras se conservan estos hitos de la historia universal,.

Joxu

Te sientes parte de la historia

Creo que pocos lugares del mundo son tan históricos como éste, además cuando estás dentro te sientes parte de la historia, es como si estuvieras viendo a los gladiadores con los leones o al mismo César.

Visita indispensable en cualquier recorrido por la ciudad de Roma, os lo recomiendo a todos, de hecho se dice que es la obra más importante de la arquitectura romana, ya no sé si por sus dimensiones o por todos los miles de siglos de historia que tiene.

Jara García Daza

El Coliseo un lugar precioso.

Roma, "la ciudad eterna" es un sitio precioso. El cual puedes disfrutar en pocos días, e incluso te quedas con ganas de volver y ver más.

El Coliseo un lugar precioso.

Sin duda alguna si vas a Roma tienes que ir a ver el Moisés de Miguel Ángel, el cual realmente parece una persona petrificada.

Y los helados increibles.

Ciin Ramella

Magnifico

Depende la época mucho calor, pero muy bien organizada la entrada, recomiendo sacarla anticipada en la página oficial del coliseo. Increíble.