La huasteca de San Luis Potosí

Tanchachin Dirección

5 opiniones sobre La huasteca de San Luis Potosí

La Huasteca y Sus Cascadas

Bien todos quieren ir a la huasteca potosina por sus majestuosos lugares . Aunque no siempre son los mas nombrados algunos de ellos son el río Tampaonel cual se encuentra en el ejido Tanchachin, en donde remar es cuestión de practica después que estas en el bote.

Ahora hablando, en la otra fotografía podrás apreciar a la gran cascada de Tamul (la mas grande de la huasteca potosina).
Para llegar a este lugar tienes que remar como 40 minutos desde Tanchachin para llegar a ese paraje en el transcurso del recorrido toparas con un cenote que brota dentro de la selva. Diferente de los que puedes hallar en la Rivera Maya pero que realmente te dejará con la boca abierta.

Súper genial este lugar

Todos los lugares de la Huasteca Potosina están alucinantes y te dejan un gran sabor de boca, recomiendo este lugar ampliamente, además regresas con otros bríos y cargado de la energía de la naturaleza.

Es una de las cascadas más grandes que tenemos en México

Un lugar espectacular, al estar debajo de esta hermosa cascada, tendrás una sensación única, sensaciones que no creías que existieran.

Una aventura sin igual.

Estado con grandes cascadas y hermosos paisajes

Información La huasteca de San Luis Potosí