Cascadas de Tamasopo

7 opiniones sobre Cascadas de Tamasopo

Un hermoso lugar

La primera vez que fui a ese magnifico lugar y me encantó! Es simplemente un hermoso lugar para convivir con la familia, amigos, con la pareja, etc.

Cuenta con hermosas vistas de las cuales podemos observar la tranquilidad del lugar, es uno de tantos regalos de la naturaleza que no podemos dejas de visitar.
Sus aguas frías y de tonalidades azules te envolverán en una experiencia relajante la cual no querrás dejar.

Cuenta con puestos de comida típica y mariscos, perfecta combinación para estar disfrutando una deliciosa comida frente a paisajes tan hermosos. También cuenta con

Naturaleza Mágica

El primer rincón de San Luis Potosí que conocí junto a mi persona especial, un lugar con hermosos puentes colgantes que atraviesan el río. Las cascadas como fondo ambiental mientras compartes el día en familia, amigos, en pareja.

Perfecto para mojar los pies en agua fresca y limpia.

Relajante

Lugar perfecto para disfrutar de la libertad de hacer lo que en verdad te plazca, si buscas un lugar para relajarte y salir de la rutina, es el ideal para ti.

Lindo lugar, pero hay mejores para conocer en sus alrededores

Cascadas asombrosas

Se quedarán asombrados con las cascadas de este sitio y con lo relajante que se siente sentir el agua de la cascada cayendo sobre ti y lo cristalinas de las aguas.

Cascadas cristalinas

Precioso paraíso natural de cascadas cristalinas.

Información Cascadas de Tamasopo