5 opiniones sobre La Cueva Del Chato

Comida tradicional

Si quieres comer muy bien, con un trato de lo más agradable y a buen precio este es tu restaurante. Raciones contundentes, platos típicos de la zona muy ricos (con lechuga y patatas de verdad!), y una camarera de lo más simpática definen a este restaurante donde comer bien a buen precio.

Poco más que decir, igual que en mi opinión el arroz con leche del postre no estaba a la altura del resto de platos, que eran excelentes, pero como estaba tan lleno tampoco importa.

Restaurante muy recomendable

Cocina tradicional

Si quieres comida tradicional, aquí tienes un sitio estupendo. El típico restaurante de pueblo, que pone especial cuidado con el género y donde saldrás bien satisfecho. Déjate aconsejar por la camarera y las recomendaciones del día. Yo acerté de pleno con las pochas.

Un restaurante muy recomendable. Vinimos una semana santa y todo lo que pedimos estaba espectacular. A recomendar el rabo de toro, sensacional.

El trato muy bueno y precios razonables de acuerdo a la calidad.

Sobre la bonita localidad de Canillas...

Sobre la bonita localidad de Canillas de Río Tuerto, encontraremos a La Cueva Del Chato, un agradable restaurante especializado en la elaboración casera de las mejores recetas de la cocina tradicional Riojana.

El restaurante ofrece un confortable ambiente de campo, con detalles y aromas especiales que acompañan en armonía los sabores únicos de su cocina.

Información La Cueva Del Chato

Enlaces de La Cueva Del Chato