Nájera Dirección

8 opiniones sobre Nájera

La antigua capital del Reino de Nájera-Pamplona

Nájera, ciudad medieval por excelencia donde las haya, aunque actualmente pequeña en extensión, guarda un magnífico legado histórico y artístico, ligado a su rol como capital del Reino de Nájera-Pamplona que, aunque tuvo una duración breve, marcó profundamente a esta ciudad y el destino de los reinos cristianos peninsulares.

En mitad del camino Cafe Pichu Pub,zona wifi, musica rock, blues

En mitad del camino Cafe Pichu Pub,zona wifi, música rock, blues.....gran terraza, la mejor sangría casera que puedas probar.

UN rincón perdido en el casco antiguo

Pasa desapercibido, nadie lo ve, no tiene historia, es una callejón que tendría muchas historias que contar si supiéramos

Reencuentro idílico con lo mejor de mi tierra

Sobran las palabras cuando ves la foto junto a tus dos seres queridos en el lugar más maravilloso de tu pueblo. Un encanto natural que recomiendo encarecidamente a todo el mundo visitar. No te dejará indiferente, al igual que a nosotros, cuando decidimos unirnos a aquellos paisajes en un día tan especial.

Este viejísimo poblamiento en pleno ...

Este viejísimo poblamiento en pleno Camino de Santiago fue el lugar en el que se acuñó la primera moneda cristiana tras la conquista a los árabes. En su zona vieja encontrarás casonas, palacios,..., pero sobre todo no olvides asomarte a su soberbio monasterio, construido sobre una cueva en la que, según dicen, se apareció la Virgen.
La monumental iglesia guarda imágenes de gran valor y un hermoso panteón donde descansan los antiguos reyes de Navarra. Mucha atención al precioso claustro, con una tupida filigrana en sus arcadas, y a la sillería del coro, que incluye tallas bastante inquietantes.

Antigua puerta de Najera

Antigua puerta de entrada a Najera

Antigua puerta de Najera.

Acogedor

Información Nájera