Hotel La Capellanía

3 opiniones sobre Hotel La Capellanía

En medio del casco antiguo del pueblo,...

En medio del casco antiguo del pueblo, en San Asensio, se encuentra este hotel rural que tiene un encanto especial. Está recién rehabilitado y se nota. Su interior es acogedor y confortable y la atención es magnífica. Es una buena opción si estás buscando alojamiento por la zona.
    Es verdad que en los alrededores no tienes mucha cosa, al tratarse de un pueblo pequeñito con poca actividad, pero está situado muy cerquita de un montón de puntos turísticos.

Para sentirte como en casa

No existe casualidad, y si en nuestro viaje a Briones nos encontramos con todos los hoteles llenos, fue para que conociéramos La Capellanía ya a Mercedes y Clara, las gerentes. El lugar es sencillamente delicioso, las habitaciones amplias y decoradas con un gusto exquisito, el trato sencillo y agradable...¡un 10! Mercedes y Clara se convierten en tu personal guía, te aconsejan, te gestionan citas en los monasterios y te prestan sus conocimientos del lugar sin presionar ni dirigir tu elección...algo insólito y muy difícil de encontrar.
    Para los que viajamos y echamos de menos sentirnos como en casa, este es el lugar...y es lo mejor que se me ocurre compartir con todos.

Información sobre Hotel La Capellanía
    Entrada 14:00 - 20:00 Salida 12:00
    La Cruz, 14
    +34 941 45 76 60
    Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Salón de belleza/masajes, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes
    Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito