Osteria da Fortunata

06 6066 7391
06 6066 7391

3 opiniones sobre Osteria da Fortunata

Pequeña ostería tradicional muy recomendable

Está situada muy cerca de la concurrida plaza Campo di Fiori, en una callecita, pero se localiza bien.
Nada más entrar verás enfrente a la señora de la foto elaborando la pasta, y unas pocas mesas distribuidas en dos estancias. El sitio es familiar y acogedor, como otra cualquiera entre las pequeñas trattorias que proliferan en Italia.
Aqui elaboran ellos la pasta y los postres, hasta el pan. Deliciosos los raviolis rellenos de ricota, la carbonara, el vino, el tiramisú y los cappuccinos con dulces caseros.
Italia posee este tipo de restaurante que tanto me gusta, y que es imposible encontrar en ningún lugar del mundo.

Excepcional, todo riquísimo

Pasta hecha en el momento, no cierran, recomiendo ir temprano o a media tarde porque la cola es tremenda, pero vale la pena esperar si quieres comer una pasta italiana real.

Osteria en el campo di fiore

Que si realmente te gusta la pasta no puedes dejar pasar y hay que darse un homenaje en toda regla. La pasta hecha momento por la signora es una pasada. No es lo más barato pero vale la pena, se llena de romanos y se recomienda ir a comer temprano.

Información Osteria da Fortunata

Enlaces de Osteria da Fortunata