Hereta Masia Poblet

977 26 40 01
977 26 40 01

3 opiniones sobre Hereta Masia Poblet

Hoy quiero hablaros de este...

Hoy quiero hablaros de este restaurante. Está en la carretera que va de Montblanc a Andorra y apenas se ve desde la carretera.
Es especialista en Calçotades, caracoles y en arroces.

Es comida casera, muy buena, en una masía catalana reformada. El ambiente es genial y los camareros son muy amables.
Tiene un jardín con mesitas para tomarte el cafetito y un cigarrito al sol, ya que dentro no se puede fumar.

No os perdáis los "caragols a la llauna" i de postre "mel i mató". Genial!

El pasado fin de semana vuelta de...

El pasado fin de semana vuelta de Andorra fuimos a parar a este encantador lugar.
El restaurante es luminoso, y el personal fue super encantador y amable, de primero probamos unos excelentes cargols con un toque muy personal, buenisimos, acompañados de una original parrillada de verduras, para continuar probamos uno de los mejores arroces que he probado últimamente, todo ello acompañado del vino de la casa, que también es ciertamente recomendable, al igual que el xampanyet también de producción propia.
Por cierto si vais en verano recomendamos os toméis el xampanyet junto con el café en la terraza es un autentico lujazo de paz.

Este fin de ssemana estuve en este...

Este fin de ssemana estuve en este restaurante y os diré que salí decepcionada lo primero de todo es bastante caro después el arroz no nos gustó nada los caracoles la verdad es que no estaban mal lo único. Un detalle muy feo cobrarte el pan sin tu haberlo pedido el all i oli mas que all i oli parecía maihonesa bueno total que la experiencia fué mala, lo que si tengo que decir es que el sitio es muy chulo pero ya está.

Información Hereta Masia Poblet

Enlaces de Hereta Masia Poblet