Motel Lagos de mayajigua

6 opiniones sobre Motel Lagos de mayajigua

Es un motel con piscina de agua de...

Es un motel con piscina de agua de manantial, un lugar tranquilo donde pasar un día diferente, puedes ir de visita o quedarte en una de sus habitaciones, limpias y confortables. El lugar es precioso.

Recomendable

Un lugar único y muy acogedor con un excelente servicio de sus trabajadores con un ambiente muy tranquilo relajante

Excelente para bodas

Las fotos que se comparten de este lugar no le hacen ni un poquito de justicia, este lugar es mucho más bello de que lo se pueda apreciar atreves de cualquier foto o vídeo, el servicio es superior a cualquier otro lugar que puedas visitar en Cuba.

Nosotros somos de Minnesota, con mucha familia y amistades en Cuba, llevamos planificando nuestra boda mucho tiempo y queríamos algo simple, local. Teníamos en mente una playa cerca del lugar que somos en cuba, y la misma fue destruida por el huracán Irma así que tuvimos que cambiar los planes, necesitábamos un lugar amplio para unas 100 personas, queríamos además que el lugar tuviese algo más que un salón de fiestas para que los invitados tuvieran algo más que hacer, ya que coordinaríamos transporte y los invitados pasarían muchas horas en este mismo lugar sin poder ir a casa.

Es el mejor lugar para relajarse y escapar de todo

Me gustó mucho

Maravilloso