Forestal Park Tenerife

902091471
902091471

3 opiniones sobre Forestal Park Tenerife

Un fabuloso chute de adrenalina

Cuando escribo un rincón sobre un lugar que he visitado, intento reflejar las emociones que me ha provocado, las sensaciones que he vivido y sobre todo busco compartirlas con quien me lee. A veces es difícil pero otras es lo más sencillo del mundo.

Y este es uno de esos rincones que casi hablan por sí mismos. Aunque las fotos apenas hacen justicia, y los vídeos ayudan, pero aún son incapaces de transmitir emociones, intentaré que mis lectores puedan vivir aunque sea una milésima parte de lo que disfrutamos en Forestal Park Tenerife.

Lo que pasa es que no es fácil decir lo que más nos encantó; si el amabilísimo recibimiento del personal encargado de recepción, con una acogida cálida y dispuesta a informarnos de todos los detalles del parque, los fantásticos monitores que en todo momento velaron por nuestra seguridad y nos ayudaron a que la experiencia fuera absolutamente gratificante e inolvidable, o el perfecto estado, disposición y originalidad de los recorridos propuestos. Es difícil decidirse...

Impresionante!!

En este parque de aventuras en los árboles está en la carretera de La Esperanza, Tenerife, subiendo hacia el Teide. Ahí disfrutarás de un día cargado de adrenalina y diversión. Tirolinas gigantescas, puentes tibetanos, rocódromos, lianas... Y todo a más de 30 metros de altura.

Fue una pasada!!! Sales como nuevo!!

Para repetir mil y una veces!! Repetiremos seguro!!

Es mejor reservar com antelación por internet. Por si les sirve de ayuda, la web es:'https://www.forestalpark.com'

Ah!! Y también están en Facebook, Twitter y Tuenti.

Información Forestal Park Tenerife