¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mariposario del Drago

+52
+34(922)815167
+34(922)815167
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(20 )
desde
$1,906.93

7 opiniones sobre Mariposario del Drago

Un jardín mágico

Ya que vamos hasta Icod de los Vinos a ver el Drago Milenario, hay que aprovechar el día y el viaje....
Así que, fuimos a ver el mariposario que aunque es pequeño, me gustó.
Tengo que decir que me encantan las mariposas y que nunca había tenido la oportunidad de meterme en un sitio cerrado con diferentes mariposas sueltas. Me lo pase como una niña intentando fotografiar a todas las diferentes especies que había, corriendo de un lado a otro.
Se pueden conseguir fotos preciosas y las chicas que se encargan del lugar, son muy agradables y están dispuestas a explicarte lo que quieras.
Además de ver las mariposas, también puedes ver el proceso que siguen las larvas hasta convertirse en mariposas. Nosotros tuvimos la suerte de ver como salía alguna mariposa de su capullo y cómo ponen los huevos en las plantas.

Leer más
+33

El Mariposario del Drago se encuentra...

El Mariposario del Drago se encuentra en la parte baja de la emblemática Plaza de Andrés de Lorenzo Cáceres, rodeado de los principales lugares de interés turístico de Icod como el Gran Drago, la Iglesia de San Marcos, el Museo Sacro... Se trata de un parque temático dedicado exclusivamente al mundo de las mariposas, en el que hay infinidad de mariposas provinientes de diferentes lugares del mundo, de todos los tipos, tamaños y colores. La peculiaridad de este sitio es que puedes estar en contacto directo con ellas (vuelan libremente a tu alrededor, se posan encima tuyo, puedes tocarlas...) ya que el recinto donde se encuentran (y que se visita) es un espacio acristalado de 400 m2 en el que se ha recreado un exhuberante jardín tropical, donde vuelan en "libertad".

Leer más

El Mariposario del Drago está situado ...

El Mariposario del Drago está situado en Icod de los Vinos (en Tenerife). Consiste en una jardín tropical aclimatado en el que cientos de mariposas originarios de todo el mundo revolotean entre los visitantes. Se pueden observar a tan sólo centímetros, incluso algunas se nos posan encima.

Es una visita corta totalmente recomendable para aquellos que os fascinen los insectos. Nosotros tuvimos suerte y pillamos en directo cómo una oruga gigantesca se convirtió en crisálida en tan solo un minuto. Tienen una sala en la que cuidan las orugas y mantienen las crisalidas a salvo hasta que las mariposas eclosionan y pueden volar solas por el jardín.

Leer más
+10

Otra parte que me impactó de Tenerife ...

Otra parte que me impactó de Tenerife es la colección de mariposas que posee debido a que el clima es el propicio para su existencia. En Icod de los Vinos, zona donde encontraremos el Famoso Drago Milenario, existe un rinconcito donde tienen recogida todo tipo de mariposas, revoloteando a libre albedrío dentro de un recinto cerrado. Sentir ese estallido de color volando a escasos milimetros de tu cuerpo, no tiene palabras. Aquí una muestra de a lo que me refiero. Espero que os guste. Saludos

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos