Hotel Laguna Nivaria

3 opiniones sobre Hotel Laguna Nivaria

Un hotel del S.XVI Patrimonio Humanidad

Un hotel del S.XVI ubicado en una preciosa casa colonial en la plaza principal de La Laguna, muy bien restaurada, con dos tipos de habitaciones, Nobles con cesta de fruta a la llegada, refrescos en el mini bar, albornoz, zapatillas y otros detalles que dan un "toque de clase", y las business con bañera relajante de hidromasaje, y un detalle que he visto en muy pocos hoteles, conexión gratis de alta velocidad a Internet vía cable en el escritorio.

La única pega es que coincidimos con una boda, era sábado, y el hotel debe ser bastante popular para este tipo de celebraciones, o sea que no pudimos cenar en su bonito restaurante, sino en la cafetería, y la tranquilidad de un hotel colonial de este tipo desapareció durante unas horas.

Me he alojado ya dos veces en este...

Me he alojado ya dos veces en este acogedor hotel y vale la pena. Las habitaciones son muy amplias y disponen de cocina y un saloncito. Y en la segunda ocasión tengo hasta jacuzzi en la bañera.

Los espacios comunes son muy agradables, en especial la trrraza cubierta que es parte del restaurante.

Celebramos aquí nuestra boda, la semana pasada.

El hotel es una casa del siglo XVI adaptada, por lo que no es un hotel al uso. En su entrada (por donde entraban los carruajes al patio) figuran a ambos lados los escudos familiares originarios de la Orotava.

Sus habitaciones son espaciosas, muy cómodas, y están totalmente equipadas. El personal es absoluta y extremadamente profesional y atento (el trato con Ayoze, Jefe de eventos, y Javier, maitre del restaurante, fue excepcional; se encargaron en todo momento de que nuestra experiencia fuera inolvidable.

Información sobre Hotel Laguna Nivaria
    Plaza del Adelantado, 11