4 opiniones sobre Cruz Blanca

Fuimos a comer a la Cruz Blanca...

Fuimos a comer a la Cruz Blanca siguiendo la recomendación de un amigo. El restaurante está en la calle de Hortaleza, cerca de la plaza de Mendez Álvaro, pero puedes llegar a pie desde la Gran Vía bastante rápidamente.
Es un restaurante estilo taberna, que tiene una pequeña sala abierta con mesas bajas y barras más altas, a las que puedes comer con sillas elevadas. El servicio fue muy rápido y atento, pedimos el plato cruz blanca, que son patatas con huevos y quesos, y un poco de chorizo, platos de jamón y una selección de quesos, todo muy bueno, y lo mejor es que la cuenta fue ligera. Comimos cuatro personas, y nos salió en total 55 euros, sabiendo que tomamos varios vasos de vino y jarras de cerveza cada uno.

¿No conoces ninguna?

Cuando vas a Ingalterra te encuentras bares que se llaman "White Horse", en España son "Cruz Blanca". Son independiente, diferentes, pero siempre aciertas.

Cene en la terraza de esta Cruz Blanca y me sirvieron rápido, comida buena y a buen precio. Recomiendo unos solomillos con salsa de miel, sabrosos sería la palabra para definirlos, si solo pudiese escoger una... Los calamares estaban buenos también, pero seque en esto no soy objetivo, a mi me encantan siempre.

Por supuesto, es una cervecería y lo que con ello conlleva (tapas).

Esta cerveceria estña situada muy cerca ...

Esta cerveceria estña situada muy cerca del metro de Alonso Martinez, al comienzo de la zona de bares de copas que hay en los alrededores. Posee una amplia terraza y un cuidado y luminoso interior decorado al estilo tradicional castizo, lo que lo hace un lugar igualmente adecuado para desayunar, como para tomar unas cañas, ya sea dentro o en la terraza.

Destaca su Cruzcampo de barril, y las tapas de ahumados y pescados. Muy recomendable para tener una charla o un encuentro de amigos antes de salir por la zona.

Información Cruz Blanca

Enlaces de Cruz Blanca