+34 692 34 82 84
+34 692 34 82 84

6 opiniones sobre Veinti7

Cocktails a 6€ cerca de Alonso Martínez.

El local es bastante acogedor, y los precios bastante asequibles para la zona.
El trato fue muy cordial, repetiremos.

No lo recomiendo

El antiguo Havoc. Estuve hace unos días. Me atrajo una oferta de mojito a 6 euros. No vimos la letra microscópica que decía que era solo hasta las 23 y ya eran las 24. Mojito bueno, 2 euros más caro de lo que esperaba, y extremadamente dulce. Había algo en el ambiente un poco raro, me dio la sensación de estar en un bar de intercambio de parejas, una pulseras fluorescentes muy raras. Tomamos después otra copa y nos dio sensación de ser garrafón.

No es como edplican.

No fue para nada lo que esperábamos, fui con unos amigos Alemanes y enseguida quisieron irse, no había ambiente y los servicios por decirlo suave descuidados. Una pena tenía buena pinta según las reseñas, pero se nota que deben ser de sus amigos, muy típico para darse publicidad y buena imagen.

GARRAFON

Las copas son de garrafpn a precio de oro. Parece mas un ambiente de intercambio de parejas y huele un poco raro.

local sucio y mal ambiente

Cuando fui hubo peleas y tuvimos que irnos a otro lugar más tranquilo, está sucio y descuidado, los precios son caros y la calidad de la bebida es mala.

No volveré, ni recomiendo su visita

Muy mala experiencia

Absolutamente decepcionante, calidad y trato pésimos

Información Veinti7