3 opiniones sobre Crefoundie

El peor sitio en le que he estado

Pedí un entrecot poco hecho y me trajeron un entrecot de unos 11 centímetros, seco y bastante mal cocinado, como guarnición trece patatas congeladas y me cobraron 14,50€ (por lo diminuto de la carne y la calidad de la cocina debería valer 7 euros como mucho.

¡Menuda estafa! Para colmo ni siquiera me ofrecieron una opción compensatoria ni nada, simplemente lo retiraron cuando dije que no estaba a mi gusto, pero a la hora de cobrar...ahí si que ponen esmero, que cobraron hasta el plato con 9 aceitunas a 1,20€. Me fui a casa con hambre y visiblemente disgustado. Sólo se salva la vista que

Vistas magníficas y carta diferente

Sabrosos crepes de frutas y foundeu de chocolate con frutas. Hamburguesa de atún. Crepe de jamón al oloroso con huevo frito....
Magnífica situación junto al mar con vistas a la bahía (aparcamiento propio)

Cocina fresh&casual

Es un restaurante situado en el pueblo marinero de puerto sherry en el Puerto de Santa Maria. Tiene una carta muy variada con especialidades en creps y ensaladas, unos entrantes riquísimos y sobre todo, unas vistas inmejorables, posiblemente las mejores vistas de la ciudad. Merece mucho la pena.

Información Crefoundie

Enlaces de Crefoundie