Playa de la Muralla

13 opiniones sobre Playa de la Muralla

Una playa de cuento, perfecta para madres.

La muralla es una playa tranquila. Está un poco retirada del centro de El Puerto y, a menos que vivas justo al lado, tendrás que llegar en coche. Por suerte tiene bastantes aparcamientos aunque según donde dejes el coche, el acceso puede ser un poco incómodo -por Puerto Sherry: fácil; por el paseo de Santa Catalina: más complicado.
En verano cuenta con duchas, botiquín y vigilancia, pero todos estos servicios desaparecen en invierno.
La playa parece de cuento porque está enmarcada entre una antigua muralla a medio derruír (de ahí el nombre) y el pueblo marinero de Puerto Sherry, que no es un pueblo ni acoge a marineros, es sólo una urbanización muy bonita pintada en tonos pastel. Aunque al igual que la muralla, también está a medias.

Este lugar que os enseño en mis fotos ...

Este lugar que os enseño en mis fotos es para mi un sitio de ensueño. Un lugar, afortunadamente , muy cerca de donde vivo. Este lugar hace que me olvide de todo lo malo, de este mundo lleno de estress, de maldad. Aquí me doy cuenta de lo maravillosa que es la naturaleza, y sobre todo los atardeceres. Los mejores atardeceres que he visto en mi vida. Os lo recomiendo

Playa del Puerto de Santa de Maria

La Playa de La Muralla, en el puerto de Santa María, es una larga playa a la que da nombre los restos de una antigua muralla que se encuentra al final de la misma.

Aguas tranquilas y playa familiar, al principio de la playa hay unas cuantas tiendas, chiringuitos y restaurantes. Todo muy tranquilo, perfecto para desconectar.

La mires por donde la mires esta playa es pequeña pero linda

Yo vuelvo desde otro continente solo por verla y disfrutar cada momento, los atardecer son lindos, en los alrededores hay restaurantes donde se come muy rico.

Atardecer en La Muralla

Antes de cenar en este maravilloso entorno nos despedimos del día y damos la bienvenida a la noche, momento donde las playas siguen existiendo más allá de ser un lugar donde tomar el sol.

Ambiente de playa familiar

Buena arena, varios bares y varios restaurantes pegadísimos, de las mejores playas para ir un día con viento de levante (ya que el espigón y la muralla la resguardan). Ambiente de playa familiar.

Por su situación, muy tranquilo el oleaje. Eso sí, con marea baja hay una zona grande de rocas (ideal para ver cangrejos, camarones y demás bichillos marinos).

Hemos pasado un día inolvidable en el bonito pueblo de Vejer de la Frontera

Preciosa vistas hacía el puerto.

Buena playa.

Para verano perfecto.

Preciosa playa, muy protegida en días de levante y muy cuidada.

Una playa muy recogida, con muchos sitios para poder comer

Muy acogedora.

Información Playa de la Muralla