Conxuro universal da queimada

3 opiniones sobre Conxuro universal da queimada

Experiencia mística!

Me habían hablado muchas veces de las "Queimadas" pero la verdad es que no me las imaginaba de esta forma. Según llegamos, nos encontramos al "druida" con las manos en la hoguera, los ojos fosforescentes, voz radiofónica de ultratumba y un entorno, como es el Parador de Santo Estevo, que logró crear una atmósfera alucinante.

Súper recomendable presenciar y participar alguna vez algo así!

Las Queimadas siempre son mágicas

Y tal y como la representó el druida mucho más. La interpretó perfectamente, iluminado con las llamas del orujo ardiendo entre granos de café. Lo cierto es que siempre que las había vivido había sido entre amigos, sin tanta seriedad, pero me encantó la actuación. Además, conocía un montón de historias y tradiciones, de donde venían ciertas costumbres. Una vez terminó estuvimos charlando un rato con él y fue una pasada, como un libro abierto.

Actuaciones personalizadas

Druida auténtico que nos hizo disfrutar en primera persona de una auténtica queimada gallega, recitando el conxuro en gallego y en español. Vino disfrazado con la ropa típica de la época y con una voz característica nos hizo adentrarnos más en la cultura gallega. Da su servicio en toda España, así que ya sabes donde tienes un auténtico druida. Recomendadísimo.

Información Conxuro universal da queimada