Tren turístico Ribeira Sacra

Sober Dirección
Excursiones

4 opiniones sobre Tren turístico Ribeira Sacra

Viticultura Heroica en los Cañones del Sil

El Tren Turístico Aba Sacra ofrece una forma diferente de recorrer los impresionantes Cañones del Sil, moldeados durante dos mil años para el cultivo de la vid. Las vistas son una maravilla y el tranquilo trayecto del tren nos permite conocer los viñedos de la zona de Amandi mientras realizamos mil fotografías dignas de una postal.

Trayecto por los cielos de Lugo

Los viñedos escalonados de la Ribeira Sacra son todo un espectáculo y que mejor manera que verlos desde lo alto de las montañas, donde están los mejores miradores. Este trenecito turístico te lleva a los mejores puntos para poder admirarlos. La verdad es que merecen mucho la pena. El recorrido dura dos horas y no te puedes olvidar la cámara de fotos.

Una de las actividades a realizar en la ribeira sacra es el paseo a tren por los viñedos y los lugares de interés de la zona. Un lugar perfecto para fotografiar los viñedos heroicos desde los miradores. Además el paseo muy agradable con la voz del guía

Viaje en el tiempo de los sueños del vino

Un especial paseo para ir acompañado y sorprenderse juntos, de un pequeño edén en la tierra.

Información Tren turístico Ribeira Sacra