Ribera Sacra

ribera sacra Dirección

7 opiniones sobre Ribera Sacra

En la ribera del Miño,

Entre escarpadas laderas de donde cuelgan viñedos que producen un mencía primoroso, hay senderos que nos regalan maravillosos paseos entre vides y bosques de carballos y castaños centenarios. Imprescindible.

Naturaleza en la Ribera Sacra

Montederramo está situado en la Ribera Sacra a 40km. de Ourense,por la carretera de Ponferrada y al pie del espacio natural de la sierra de San Mamed,a 900m. de altura.ubicado en unas de las zonas más interesantes de la galicia interior,tanto por su riqueza natural,como su importantísimo patrimonio monumental.Su posición estratégica le permitirá descubrir zonas tan hermosas como la Ribera Sacra y los espacios naturales del Biduiral de Montederramo y el macizo central.Montederramo posee uno de los más importantes monasterios cistercienses de galicia.Su monumental iglesia,su silleria coral y sus

Hotel Restaurante ( O.RUSO ) Comida...

Hotel Restaurante ( O.RUSO )
Comida casera y pulpo todos los días
Muy Recomendable

Ribera Sacra

Si uno quiere alucinar con la naturaleza, la tranquilidad, los monasterios cistercienses y el hermoso río Sil, entonces no puede perderse esta zona.

Fantastico

La Ribera Sacra, un lugar maravilloso para hacer senderismo mientras vas viendo una paisajes increíbles.

Recomendado para pasar un día o unos días en familia o con amigos.

Un viaje maravilloso con encanto.

Sin duda volveré a visitar esta maravilla.

Ribera del río Sil

Principal afluente del Miño y sus cañones convirtiendo el paisaje en un espectáculo.

Información Ribera Sacra