Cascada de Kjosfossen

Kjosfossen Dirección

6 opiniones sobre Cascada de Kjosfossen

El Flåmsbana y la cascada de Kjos

Los 20 kilómetros que separan Flåm de Myrdal se convertirán en un trayecto mágico e inolvidable si los realizamos a bordo del Flåmsbana.

El tren de Flam, una de la mayores atracciones turísticas de Noruega, recorre la distancia que separa ambas poblaciones en poco menos de una hora, tiempo suficiente para superar un desnivel de casi 900 metros, atravesar una veintena de túneles, sortear ríos, contemplar profundos valles siempre verdes, asomarnos a precipicios y barrancos imposibles, refrescarnos con la visión de gélidos glaciares o montañas de cumbres nevadas y sorprendernos con bellas cascadas.

Una paradita del tren de Flam

De las bellezas naturales que puedes ver si eliges el Tren de Flam como atracción turística, una de ellas es la cascada Kjosfossen.

Aquí, el tren hace una pequeña parada para que puedas bajar del tren y hacer fotos mientras te mojas, porque la cascada moja muchísimo!

La cascada es una pasada, realmente sorprende. De hecho, parece que te cae enciman de lo alta y grande que es.
Cuando yo fui, arriba de la cascada había una zona donde salía una chica bailando y sonaba música. No entendí muy bien el significado de ese momento, pero bueno, ahí quedo la cosa.

Lo mejor es que esta es solo una de las maravillas que se ven por el recorrido del tren.

Belleza natural

El famoso y turístico trayecto del tren de Flam (Flamsbana) en Noruega hace el recorrido de Flam a Myrdal, en Aurland y realiza una parada para contemplar la majestuosa cascada de Kjosfossen de 93 m de altura que proporciona energía eléctrica al ferrocarril local.

La cascada es espectacular por el inmenso caudal de agua que arrastra. El tren para unos cinco minutos en una especie de apeadero delante de ella, los pasajeros bajamos, hacemos la fotos oportunas y sobre todo nos recreamos con el fantástico paisaje.

Lo que resulta un poco cómico y algo hortera desde mi punto de vista

La cascada Kjosfossen y la musa

En la visita a Noruega es obligado el recorrido que hace el tren de Flam hasta la estación de Myrdal, es un espectáculo de naturaleza en estado, esta cascada de Kjosfossen es una parada de unos 5 minutos que realiza el tren para admirar su majestuosidad.

Espectacular

Información Cascada de Kjosfossen