Hotel Stalheim

4 opiniones sobre Hotel Stalheim

Una situación envidiable

Acabamos en este hotel de 4 estrellas al finalizar nuestro recorrido por el Valle de Naeroy y disfrutar de las vistas, las carreteras y las cascadas que te vas encontrando por el camino.

Lo primero que llama la atención del hotel es la hospitalidad con la que te reciben, casi todos los hoteles de estas zonas rurales de noruegas son regentados por familias, así que no te extrañes si el padre te sirve el café, el hijo te hace el check in y la hija te limpia la habitación, esto por lo visto es lo más normal en la época estival y en estas zonas.

Recomiendo este hotel porque me parece el mejor punto de partida para visitar los fiordos y las montañas del oeste de Noruega.

Alojamiento que engancha por sus vistas

El Hotel Stalheim domina un escarpado valle de montaña cerca de la ciudad de Voss. El hotel en sí no creo que destaque por su lujo o refinamiento, sino por las vistas que se pueden admirar desde su patio y algunas de sus habitaciones.
    Hay dos carreteras que llegan al hotel, pero la que se lleva la palma es la conocida como Stalheimskleivane ; De hecho, esta inclinadisima carretera es uno de los atractivos principales de

Histórico hotel de montaña, con vistas de lujo

Coqueto hotel en la montaña, cerca de las cascadas de Tvinde y en la zona de Flam (Aurland).
    Buena atención. Tiene un museo y una tienda donde poder comprar souvenirs.
    La zona de la terraza, espectacular, y las vistas, IMPRESIONANTES.

Información sobre Hotel Stalheim
    Stalheim