+47(0)702 63230
+47(0)702 63230

2 opiniones sobre Café Olé

tomar algo en Geiranger

Café Olé lo vi en minube antes de irme de viaje a Noruega y supe que sería el sitio donde pararía a descansar después de descubrir la ciudad. Así lo hice.

Café Olé, además de tener un nombre muy español, es una tienda de cosas de decoración, tés, zumos, mermeladas, condimentos para cocinar... Todo muy chic y coqueto.

Por supuesto, también es cafetería. Tienen muchísima bollería, tartas etc., y también tienen cosas saladas. Como era la hora de comer nos pedimos unos bocadillos de salmón noruego (no tiene nada que ver con otros salmones.. qué cosa más rica!). Venía como con ensalada y una salsa rara de mayonesa. Una coca cola para acompañar.

Coqueto café-restaurante

Geiranger es un pueblo pequeño, pero ofrece a los turistas y excursionistas que recalan en su puerto: varios cafés, algún hotel, un precioso camping y tiendas.
Es el puerto con más servicios y casas que encontrareis en esa zona, Olden, Hellesylt o Flaam son más pequeños.
Si necesitais reponer fuerzas, el Café Olé es un coqueto establecimiento con algunas mesas en su interior y una agradable terracita dando a la calle, donde podeis tomar un calentito café con leche, o un plato de comida casera.
Este sitio también vende en su interior objetos de decoración y regalos.

Información Café Olé

Enlaces de Café Olé