De syv søstrene - Las 7 hermanas

4 opiniones sobre De syv søstrene - Las 7 hermanas

La cascada de las 7 hermanas

Si decides darte un paseo en barco atravesando el fiordo de Geiranger toparás con esta maravilla natural que está entre las cascadas más fotografiadas en el Fiordo de Geiranger y de todo Noruega.

La cascada tiene una caída libre de 250 metros y se llama así porque tanto esta como otras cascadas adyacentes están envuelvas en una más de las leyendas Noruegas que existen por el país, esta leyenda incluye otras dos cascadas, la del novio y la del velo nupcial y se comenta que el novio pretendía a las 7 novias y al final rechazado por todas se dio a la bebida por eso la cascada del pretendiente tiene forma de botella.

Las Hermanas que aguardan

En dos ocasiones he estado Geiranger, surcando sus indescriptibles aguas y contemplando las maravillas que nos presentan.
Una de ellas es esta impresionante cascada que en su caida se divide en 7 dando un espectáculo único entre las paredes de roca del fiordo, donde por capricho del destino, se encuentra frente a una gran cascada (no tan espectacular como las hermanas) llamada curiosamente "el pretendiente".
En mi caso e visto esta maravilla desde varios puntos distintos, siendo el mas espectacular desde el crucero "Costa Atlantica". Atravesar esa mole de barco, el fiordo y llegar hasta

Naturaleza en estado puro

Escuchando la leyenda unos minutos antes de poder ver las cascadas te hace estar alerta. El oído y la vista se embelesan en el momento en que te das cuenta que estás ante "Las siete hermanas" y "El pretendiente" con "El velo de la novia" en frente. Fantástico

Recomiendo el viaje en barco. Todos los idiomas.

Información De syv søstrene - Las 7 hermanas