Bristol Bar - Cerrado

915224568
915224568

4 opiniones sobre Bristol Bar - Cerrado

British cóctel!

La parada más british y más animada de esta ruta. Estamos ante un sitio al que puedes ir un viernes a eso de las 23:30 para empezar la noche con el mejor sabor de boca. Eso es lo que hice yo y eso es lo que te recomiendo.

Ambiente, como te decía, a la británica, se ha convertido desde ya en uno de mis bares favoritos en Madrid. Y no por lo elevado de sus precios, ni mucho menos. Sino por lo agradable que se encuentra uno en este sitio copa (buena, muy buena) en mano.

Tomamos 2 Gin & Tonic a cual más rico. Uno de "The Duke" y otro de "Sipsmith" (mi favorita). El sitio es famoso por su brunch, nosotros fuimos a las 23:30 y disfrutamos de un ambiente muy muy animado. Una perfecta fushion entre americanos, ingleses, españoles y resto del mundo.

Un verdadero club del gintonic

En un local muy agradable, con ambiente cool, El Bristol es un auténtico local para amantes de los gin-tonics.

Dos pegas: creo que no es un sitio para comer (precios elevados) y me esperaba una mayor preparación de las copas (se que hay un poco de espectáculo pero cuando uno paga 12€ por un gintonic le agrada que te lo pongan con más cariño).

A pesar de ello es un bar que me ha gustado mucho mucho y que ya estoy deseando volver. Mi consejo: intenta coger sitio en una de las mesas altas (no en barra ya que es un poco incómodo).

Gintonizer

El mejor gintonic de Madrid se toma en la calle Almirante. El de la foto es una -ish London Dry Gin con fresas y un toque de lima. Rica y refrescante! Sentados frente a la ventana, o al fondo del local, siempre es una buena alternativa donde refugiarse del calor madrileño de estos días... Volveremos!

Buen bar para tomarte una copa

Si eres amante de las ginebras, no puedes dejar de venir. Tienen una gran carta, te costará decidirte por una.

Tiene varias zonas, una con mesas altas y otra con sofás.

Información Bristol Bar - Cerrado