Cerrado
Cerrado
+34915220440
+34915220440

4 opiniones sobre Restaurante Arce

Restaurante en Augusto Figueroa, hemos...

Restaurante en Augusto Figueroa, hemos venido para probar un menú degustación. El precio 77 euros con bebida IVA incluido. La comida a mi gusto normal, muy especiada para mi gusto. Por casi 40 euros, hay que sorprender y en mi caso no me ha sorprendido.
No puedo decir que sea de mis lugares favoritos. La comida no esta mal, pero le falta un punto más personal. La hamburguesa de presa y pluma ibérica puede decirse que era lo mejor.

No volveremos

Un restaurante donde no volveremos. A parte de haber pagado muuuuy caras las dos miserables lonchas de carde de 3 x 5 cm, por 2 mm de grosor, no se enteró de lo que le estábamos pidiendo (después de 45 min. esperando a que nos cojan nota y 50 min para que nos trajese el vino) y a pesar de repetírselo (que por cierto nos dijo que ya se había enterado la primera vez, el muy borde), al final nos trajo lo que le dió la gana.

Nos tuvieron allí 3h, sin exagerar, muy mal el servicio prestado pero muy bien cobrado. El que te toma nota se creerá muy gracioso pero nada más lejos de la realidad, es un borde y un machista. A la camarera la teníamos estar llamándola todo el rato para que nos sirviese el agua... en fin un desastre.

Restaurante Arce se encuentra...

Restaurante Arce se encuentra localizado en la ciudad de Madrid. Como interesante este sitio renueva su carta todas las temporadas su principal oferta gastronomía se basa en cocina de mercado elaborada con materias primas de la mejor calidad. El ambiente es intimo y acogedor. Buena carta de vino nacionales e internacionales. La atención es correcta.

Arce(Madrid-España) es un restaurante muy personal, tanto en lo que se refiere a la cocina como en el servicio que ofrece a sus clientes.Está ubicado en el centro de Madrid, al lado de la Gran Vía y de la Plaza de Chueca, una de las zonas

El Restaurante Arce goza de una...

El Restaurante Arce goza de una excelente ubicación, ya que se encuentra en pleno corazón del tradicional barrio de Chueca de la ciudad de Madrid.

Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de las exquisitas preparaciones en manos del Chef Iñaki Camba, que particularmente cambia el menú según la época del año en que nos encontramos.
De esta manera nos aseguramos de consumir únicamente productos frescos.

Información Restaurante Arce

Enlaces de Restaurante Arce