Calle Barquillo

2 opiniones sobre Calle Barquillo

una calle muy peculiar

Es una calle de las más escuchadas de Madrid, siempre está en boca de alguien por alguna razón. Que si esto de la calle Barquillo, que si lo otro, que si es el mejor sitio para comprar "sonido"... El caso es que nunca me decidí a pasear por ella y descubrirla de verdad hasta hace un par de semanas. Y llegado el día... ¡mereció la pena!

Para mi, la palabra que mejor la define es "peculiar". Fui a eso de las 18:00 y la luz y el ambiente que en ese momento reinaban le daba un toque de distinción. Todas sus calles aledañas son mucho más apagadas aunque por ellas pasee más gente. Además de un montón de tiendas de "sonido" también encuentras alguna que otra grata sorpresa como macchinine. Ya de noche, no te puedes perder la mítica sala Bogui, una oportunidad perfecta para disfrutar de un bar en el que pinchan música con gusto.

Barquillo es una larga calle que...

Barquillo es una larga calle que recorre el extremo este del barrio de Chueca, desde la Calle de Alcalá hasta la Calle de Fernando VI.

La peculiaridad de esta calle es que muchas de sus tiendas están especializadas en el mundo de la electrónica. Muchas de ellas además son especialistas en un campo de la electrónica en particular, por ejemplo: DJ center, especializada en todos los aparatos para DJs, La Casa de los Altavoces, especializada en todo tipo de sistemas de audio desde 1969... tantas son las tiendas de electrónica de esta calle que es conocida como “la calle del sonido”.

Información Calle Barquillo