Araxi Burger Grill & Gourmet

2 opiniones sobre Araxi Burger Grill & Gourmet

Araxi Burger

Al hablar de hamburguesas lo primero que viene a nuestra mente es sinónimo de comida rápida o callejera. Pero este plato cada día más se ha ido diversificando. Ya no es la cenicienta de la gastronomía. Araxi Burger es un restaurante que rinde culto a la hamburguesa con un nuevo apellido: gourmet.
En este establecimiento, mejor conocido como el hogar de “las hamburguesas con clase”, se pueden pedir combinaciones únicas: carne a la parrilla con champiñones salteados en ajo, cebolla caramelizada y queso suizo; la hawaiana, con queso americano, guacamole y piña caramelizada a la parrilla; la Kevin, con plátano maduro, cebollas crujientes, huevo frito y mayonesa de ajo; la francesa, con queso de cabra, cebollas caramelizadas y mayonesa de ajo; la euro burger, con queso de cabra, mayonesa de ajo, tomates confitados, rúgula y aceite de oliva; la griega, servida en pan pita y con lechuga, pepino, cebolla morada, vinagreta y tzatziki; la israelí, con hummus, ensalada de pepino, tomate y cebolla, sobre una salsa labneh y aceite de oliva; o la fire; con cebolla morada, pepinillos, queso, jalapeños apanados y fritos servidos con mayo Tabasco.

Buenas hamburguesas.

Debes ir con hambre porque son de gran tamaño.

Información Araxi Burger Grill & Gourmet

Enlaces de Araxi Burger Grill & Gourmet