17 opiniones sobre Soho Mall

Un centro de moda en Panamá

Ya se está convirtiendo en un lugar de referencia en Panamá para buscar las marcas que estratégicamente ha concentrado en sus espacios. Muchas marcas de casas tan importantes como las de Marc Jacobs y Prada tienen lugar allí. Creo que en poco va a estar a pleno funcionamiento, vale la pena la vuelta nada más para tomar un café en planta y distraerse un rato. Para mi esposa fue un "eye opener" cuando pasamos la primera vez. Tiene además unas buenas salas de cine y dentro de poco contará con una full feria con una vista bastante bonita de panamá, apenas sales a su gran terraza verás el famoso edificio

Soho Mall

Este Centro Comercial es una vitrina de las más exclusivas marcas. Chanel, Carolina Herrera, Louis Vuitton son solo algunos ejemplos. Sus espacios son amplios, muy iluminados y es realmente cómodo.

Es ideal para comprar algún accesorio de moda de las marcas más conocidas y renombradas a nivel mundial. Y también es perfecto para encontrar rinconcitos gastronómicos únicos, que solo están en Soho Mall. Tal es el caso de Ladurée, pastelería francesa finísima, o Alrifai (frutos secos), cuyos establecimientos son únicos en Panamá y pioneros en Latinoamérica.

Cuenta con 4 niveles y más de 100 tiendas, además con un cine VIP, en el que te sentirás como un rey.

Muy lujoso

Muy lujoso!!!! pero evidentemente no debe de funcionar ya que la mayoría de los locales están vacíos.

Mall de primera línea.

Diseño espectacular, buenos restaurantes, un poco vacío.

Tuvo mala suerte

Un extraordinario punto de encuentro.

Carísimo y la ropa una locura

Estuve en la puerta pero no entré. No me gusta perder el tiempo en centros comerciales cuando viajo.

Muchas tiendas cerradas,

Y las que están abiertas no tienen muchos productos. Incluso en el food court casi nada estaba abierto.

Bien ubicado

¡Bello! Un lugar para un shopping almorzar rico y tomarse un delicioso café acompañado de un postre.

Recomiendo su visita

Incomparable

Maravilloso

Me gusta

Excelente libre de impuestos.

Muy bueno el cine vip.

Regular

Pero me asusto lo vacío que estaba solo éramos nosotras.