Slabon Cafe Bistro

+(507)3971853
+(507)3971853

9 opiniones sobre Slabon Cafe Bistro

Las mejores hamburguesas en Panamá

Dicen ser las mejores hamburguesas en Panamá y les creo, aunque para esto tendría que probar todas las hamburguesas en Panamá y esto es imposible, pero una cosa sí les digo, comerán una deliciosa hamburguesa gourmet.

Y hay de muchas para escoger, yo solo pude probar de dos en toda la semana que estuve en Panamá. ¿Mi favorita? la Madrileña, una mezcla de jugoso steak con queso blanco y chorizo español o la tradicional con hongos y queso suizo, una delicia al paladar. La hamburguesa es tan grande que dudo mucho puedan pedir postre, aunque siempre existe la posibilidad... yo no pude.

Eso sí las tuve que acompañar con deliciosas tiritas delgadas de plátano frito, una delicia en esta latitud, las papás a la francesa ya son muy comunes, mejor probar algo diferente.

Definitivamente las mejores hamburguesas de Panamá

Mis favoritas son la Oaxaca que tiene guacamole y la blue cheese que aparte de este ingrediente tiene bacon y una deliciosa salsa que la hacen una experiencia deliciosa. Sin duda recomiendo ir a este lugar.

Son las hamburguesa mas creativa que hay

¡¡¡Son las hamburguesa mas creativa que hay!!! Son super buenas y hay una gran variedad de ingredientes para escoger, lo mismo con la atención al cliente.

Burguer wrap riquísimo

Para comida rápida es rico

Este lugar no debe faltar en tu lista.

Si te gustan las a burguesas diferentes.

Recomendado.

Muy ricas hamburguesas y bastante grandes.

Hamburguesa de todo tipo.

Ve por la tuya.

Información Slabon Cafe Bistro