Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Saint-Rémy-de-Provence?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Saint-Rémy-de-Provence

12 colaboradores

5 lugares donde comer en Saint-Rémy-de-Provence

Restaurantes en Saint-Rémy-de-Provence
Bristot Decouverte
(2)
Situado en el el corazón peatonal de la ciudad, en uno de los bulevares más bellos y con encanto. Vas caminando, descubriendo infinitas tiendas y de repente, lo encuentras. Ya sobresale por su auténtica fachada con una pintura mural que nos atrae la atención, sobre todo, si como yo, somos amantes del vino. Es restaurante, bodega y exquisita tienda de vinos con más de 150 referencias. Por desgracia, ya habíamos comido por lo que no pudimos disfrutar del exquisito y chic restaurante, pero lo tengo en la agenda preparado para mi próxima visita a la provenza. Su lema: "Aimer manger et boire" algo así como amar la comida y la bebida. Bellísimo y sibarita lugar en Saint Remy.
Restaurantes en Saint-Rémy-de-Provence
L'Aile ou la Cuisse
(4)
Estabamos paseando por las callecitas de Saint Rémy cuando dimos con un aparador lleno de pastelitos espectaculares. Al ampliar un poco la vista vimos que eran de un restaurante y que esto era el reclamo, los postres! Era mediodía y tenian varias "formules" (variaciones para coger varias opciones del menú) para comer. En la puerta vimos que estaba recomendado por la guía michelín de varios años y entramos....acertado! El ambiente perfecto, el personal amable y la comida muy bien presentada y riquisima. Y al acabar quedaba el postre! Te levantas y vas al aparador y escoges lo que quieres....increíble. Un buen recuerdo del buen hacer en la gastronomía provenzal y de sus pueblitos encantadores.
Restaurantes en Saint-Rémy-de-Provence
Café du Lezard
(1)
Encontramos este curioso lugar porque al llegar a Saint Remy aparcamos justo enfrente. Nos llamo la atención su decoración exterior, grave error, ya que lo interesante de los restaurantes no está en los adornos, pero aún así, acertamos. Después de la emoción inicial de su original decoración, descubres un correcto lugar para calmar tu hambre. Conocido sobre todo por sus grandísimas hamburguesas y por sus platos regionales. Yo prefiero más las gigantes ensaladas y los platos regionales, tanta carne me asusta;). El precio se compensa con la cantidad de comida que ponen, ya que la calidad es correcta. Tienen una selección de vinos de la zona que salva la visita. Os recuerdo que en Provenza los precios se disparan y hay que seleccionar bien a la hora de comer para no encontratrte con sorpresas finales a la hora de pagar. Lugar tranquilo, situado en una calle relajada, pero con mucho turista àvido de sus superhamburguesas;)
Restaurantes en Saint-Rémy-de-Provence
restaurant Le mira beau
el sitio es genial comes unas ensaladas maravillosas y con una presentación que alucinas. Incapaz de acabarlas. Con una ya comes y por 10€. lo camareros son super simpáticos. es muyyyyyy recomendable no puedo poner fotos xq mi iPhone esta estropeado.
Restaurantes en Saint-Rémy-de-Provence
Restaurante L´Estagnol
(1)
Es uno de los más afamados de la localidad, pequeña, pero con un montón de establecimientos de buen nivel. Este está situado en un palacete con un agradable jardín posterior donde la tranquilidad está asegurada, ofrecen menús a precio fijo, siempre sin la bebida incluida. Como a mi me gustan las ostras, y en Francia es donde las suelo comer, pedí el menú con frutos de mar de primero, y rape de segundo, mi acompañante terrina de foei y un espectacular magret de pato, un poco duro, una pena. Delicioso postre y agradable el oir la fuentecita que teníamos al lado. Sorprendente el poner un mantel individual de papel o el que los camareros no vayan uniformados, con esos dos elementos el sitio hubiera sido perfecto, ya que el precio de la cena para dos con una botella de vino estuvo sobre los 90 euros.
Actividades en Saint-Rémy-de-Provence y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Marsella para cruceristas desde el Puerto Antiguo
(11)
$865.46
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Marsella
(14)
$609.03
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Niza
(3)
$705.19
Civitatis
$2,852.82
Civitatis
$4,455.53