MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Calaceite?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Calaceite

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Calaceite

Restaurantes en Calaceite
Restaurante Fonda Alcalá
(6)
Por recomendación llegamos a la Fonda y acertamos con la comida. Es un restaurante completamente reformado, se fundó en 1922. El menú es de cantidad y calidad por 15€. Una parada perfecta en la visita al bonito pueblo Calaceite. Tips: El plato estrella son las albóndigas en salsa y los postres de la zona. Tienen un parking para clientes justo enfrente.
Restaurantes en Calaceite
Restaurante del Hotel del Sitjar
(1)
El restaurante está ubicado en una zona agradable, el amplio ventanal tiene unas estupendas vistas. En cuanto al menú tiene platos muy apetitosos, pero heterogéneos, los canelones o las croquetas variadas son recomendables y contundentes, pero las chuletas demasiado grandes y fuertes, en la zona hay mejor cordero que el servido. Una bomba por cierto la gran hamburguesa de la casa con cebolla caramelizada, los postres los deberían mejorar, la pannacotta bien, pero falta algo más goloso en la carta. En cuanto al servicio amable pero insuficiente, dos personas son pocas para atender tantas mesas, y eso que la reserva estaba hecha con antelación. Si decidís quedaros a dormir y haceis la reserva vía e-mail o por teléfono, decir que vais de mi parte nº 00767 y obtendreis descuento.
Cafeterías en Calaceite
Café del Raconet
(1)
Este es nuestro café con encanto que conserva la arquitectura original de la casa. Su situación en el centro histórico del pueblo en un pequeño rincón de la plaza lo hacen un lugar muy especial. En su tranquila terraza podrá disfrutar de una cerveza fresca con los amigos, un cremoso cappucino, chocolate suizo, café vienés, etc... así como una amplia gama de tés. Prueba nuestra especialidad: Vermut especial del Raconet acompañado de un variado de conservas con salsa Espinaler. Acceso WIFI gratis. Horario: de 10.00 h. a 14.00 h. y de 17.30 h. a 22.00 h.