MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Alcañiz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Alcañiz

22 colaboradores

10 lugares donde comer en Alcañiz

Bares de Tapas en Alcañiz
Bar Venecia
(6)
Bar situado en el centro de Alcañiz. amplia carta de tapas, bocadillos, ensaladas y postres caseros. recomiendo probar los postres caseros., aunque acordaros de pedirlos al principio porque tardan un poco en prepararse. Las croquetas caseras, la especialidad de la casa; y los huevos rotos un placer. Los bocadillos con pan recién hecho.
Restaurantes en Alcañiz
Restaurante Venta La Panolla
(1)
Éste restaurante se caracteriza por su comida deliciosa y típica de la zona de Alcañiz y la comarca del bajo Aragón. Destacan el arroz con caracoles y conejo, la merluza al horno, y las alubias. César y Pili son los propietarios y son encantadores. El lugar está en la carretera de Zaragoza y es ideal si estás viajando por allí y te encuentras con que la hora de la comida ya ha pasado y todos los sitios están cerrados.
Restaurantes en Alcañiz
Restaurante Parador Alcañiz
Nos invitaron unos amigos y me decidí por el menú de trufa: la crema de patatas, merluza, solomillo y bizcocho, todo aromatizado con estas, platos sabrosos pero no redondos. Alguno de los demás comensales pidieron otros tipos de menú y alguno de los platos albergaban irrisorias raciones por lo minúsculo, no es de los mejores restaurantes de la red en los que he estado comiendo.
Restaurantes en Alcañiz
Restaurante Meseguer
(2)
Muy recomendable por representar bien la excelente gastronoma del Bajo Aragon como el ternasco al horno, las setas y la trufa o las cocochas de merluza. Buena cava de vinos y fabulosos postres como las ciruelas al Armagnac, mi preferido.
Restaurantes en Alcañiz
Bar-Restaurante La Gasolinera en Lécera
(2)
Menús con postres caseros, precio calidad muy bueno, fin de semana tapas, no dejéis de pedir oreja frita, es espectacular. Precios para 2013, menú de lunes a viernes 9.60 euros y fin de semana sábados y domingos 12.90 euros. Detrás del restaurante está el Hotel Rural Rincón del Cierzo.
Restaurantes en Alcañiz
Restaurante Pizzeria Latinaja
(1)
fhuimos un grupo de amigos moteros a motroland a ver las world serie y vimos en internet este restaurante pizzeria en internet. reservamos mesa y la experiencia fue muy positiva, la comida muy buena, el lugar muy cuidado y acogedor el servicio excelente siempre estuvieron por nosotros. comimos un poco de todo pizzas, pasta y otros menú de festivo. todo muy bueno y la relación calidad precio mejor. os lo recomiendo si vais a motorlan o la preciosa localidad de alcañiz
Restaurantes en Alcañiz
Bar Venecia
(1)
Excelente bar de tapas y bocadillos. Recomiendo sus croquetas caseras y los postres también caseros. Si pasáis por Alcañiz no os vayáis sin probar su comida. Bocadillos con pan recién hecho y su gran variedad de tapas. Pedir el postre al principio que sino tardan en hacerlos por ser caseros.
Restaurantes en Alcañiz
Bar las peñas
Todo casero, todo muy bueno.
Restaurantes en Alcañiz
Restaurante Calpe (Hotel)
Calpe (Hotel)esta ubicado en Alcañiz.Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Restaurantes en Alcañiz
Gastrobar Micelios
(2)
Excelente calidad precio, buenos productos tratados con esmero y presentaciones modernas. Postres riquísimos y amplia bodega. Muy buen trato sin excesivos formalismos. Local moderno, decorado con gusto. Conviene reservar, poca capacidad.