MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Morella

36 colaboradores

13 lugares donde comer en Morella

Restaurantes en Morella
Restaurante Casa Roque
(7)
Es un clásico de Morella, tiene en la entrada fotos con personajes famosos, desde la duquesa de Alba, hasta Camilo José Cela, cuénta además con tres tenedores y distintos galardones, pero la comida nos resultó decepcionante. Han elaborado menús de distintos precios, y probamos dos de ellos, los entremeses fríos de entrante no están acertados, el pastel de cordero muy fuerte, la codorniz demasiado fría, las migas aceptables, y la cuajada lo que más nos gustó, una lástima. Además la decoración necesita renovarse, y hay que evitar poner manteles de papel.
Restaurantes en Morella
Masía Mas del Colomer
(1)
Sorprendente Hotel con encanto, y antigua ermita del S. XVI convertida en restaurante, a 5 Km de Morella, Castellón, en el precioso entorno del Maestrazgo. Muebles isabelinos de incalculable valor (Marquesado de Fuentelsol), y una excelente cocina italiana mediterránea del chef Marco Amore. Un lujo: www.carlosvii.es
Restaurantes en Morella
Vinatea
(1)
Sitio recomendable para comer. Un menú básico de 15€ con el que quedas de lo más satisfecho. Incluye platos típicos como sopa morellana con buñuelos, croquetas morellanas y un segundo de cordero, muy de la zona. Postres y café en esa misma línea. Extensa bodega, como acredita la foto que incorporo. Local muy bien acondicionado y trato del personal correcto, aunque un poco verdes para reaccionar antes imprevistos, como fue nuestro caso con el primer plato.
Restaurantes en Morella
Restaurante Mesón del Pastor
(3)
Estábamos mi mujer, mi hija y yo pasando un buen día cuando decimos ir a comer a mesón casa pastor de morella. Un primer plato bueno olleta de pastor hasta ahí todo bien, vino de la casa y agua. Al comienzo del segundo plato que también estaba rico carrillada de cerdo etc... Llega la sorpresa le digo a mi mujer nos acabamos el vino que queda y me dice vale hasta ahí seguimos todo bien. Cual es mi sorpresa que al pegar trago de la copa de vino notó como un trozo de carne o algo en mi boca, escupo sobre la servilleta el cuerpo extraño y cual es nuestra sorpresa un moscardon negro aaaaahhhggg que asco se me ha revuelto todo el cuerpo y he salido corriendo al baño a vomitar. Y después de todo el dueño se ha quedado como si nada, es para denunciarlo pero bueno yo no soy mala persona. No lo recomiendo a nadie por que eso es antihigiénico y asqueroso por que puedes coger una intoxicación. Yo no lo recomiendo, a mi y mi familia que nos esperen sentados que no vamos a volver más. No les hemos puesto una reclamación porque como ya os he dicho no soy mala persona, pero esto es para que lo sepa más gente y no vaya a comer nadie allí. Ya cada uno que decida lo que quiera pero si fuese sanidad se les cairia el pelo.
Cafeterías en Morella
Pastelería Casa Gorreta
(2)
Todo lo que hay delicioso. Siempre que voy, voy allí.
Restaurantes en Morella
Restaurante Blanca
Después de entrar al comedor a las 13:30, tardaron muchísimo en servirnos cada plato, y a pesar de que teníamos 4 menús de degustación a 30 euros cada uno, nos dicen que se les ha acabado los postres y nos ponen unas tarrinas de helado de vainilla y chocolate sin marca y se quedan tan a gusto.
Restaurantes en Morella
Interés Gastronómico en Morella
Interés Gastronómico en Morella
Cafeterías en Morella
Restaurantes en Morella
Restaurante La Fonda
(1)
La Fonda este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.Disfrute de desayunos,almuerzos,meriendas y cenas.
Restaurantes en Morella
Restaurante Cardenal Ram
El restaurante Cardenal Ram(Morella) ofrece un tipo de cocina clásica/tradicional Valenciana.Es una cocina típica del Maestrazgo y una bodega bien surtida.Entre los platos destacados del lugar se destacan las especialidades como las Croquetas morellanas, Cecina, Queso del país y Conejo relleno trufado.El ambiente es muy acogedor y el servicio muy cordial.
Restaurantes en Morella
Restaurante Daluan
(2)
Este restaurante dispone de un comedor pequeño, íntimo y agradable que invita a pasar una jornada gastronómica placentera. Dispone de una carta que se renueva cada cuatro meses, en ella los comensales podrán encontrar las delicias de la cocina tradicional con sutiles influencias de la cocina actual. Cabe destacar las especialidades de la casa, tales como las carnes, pescados y postres de elaboración artesanal. Además, los amantes del buen vino encontrarán en la bodega 70 referencias de 18 denominaciones de origen.