Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Valdáliga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Valdáliga

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Valdáliga

Restaurantes en Valdáliga
Restaurante Palacio Guevara
(2)
Os voy a proponer " El palacio de Guevara " un palacio barroco montañés , con su torre medieval del siglo XVIII en Treceño . Es un lugar que merece la pena visitar , de camino a San Vicente de la Barquera , cerca de Comillas - Parque de Oyambre - Santillana del Mar - la Reserva del Saja o la Cueva del Soplao . ¡ En un eje impresionante de bellezas naturales , de pueblos pintorescos montañeses o cerca de la costa , tan bella como brava , en esta tierra afortunada que es Cantabria ! Ofrece una cocina casera , tradicional cantabra elaborada ¡ destaca su propuesta " comer sin limites " eso si , siempre hayas terminado el plato que has pedido , puedes seguir pidiendo o repitiendo el que desees ¡ tu decides cuando es suficiente , incluye vino tinto - rosado - blanco - agua y últimamente con postre y café . Su precio 25 E Un menú con calidad , amplio de unos 32 platos creo recordar , carta de postres . Su vajilla moderna en un blanco perfecto , con originales formas ¡ la presentacion , perfecta ! Personal amable , correcto , el restaurante como no ¡ piedra - teja - madera ! materiales nobles del norte , en un entorno de verdor , ajardinado . Una buena opción en este valle de Treceño
Restaurantes en Valdáliga
Restaurante Cafestore Valdáliga Monte y Mar
El restaurante Cafestore Valdáliga Monte y Mar se ubica en la carretera que va a Oviedo en la A-8, además pertenece a la cadena Cafestore que tiene numerosos restaurantes por toda España junto gasolineras Repsol. Entre sus instalaciones destaca su amplio aparcamiento tanto para coches, como camiones o e incluso autocares. Dispone de comedor tanto para fumadores, como para no fumadores, parque infantil en la parte exterior del restaurante y mesas en el exterior. Normalmente cuando voy a la parte de Cantabria, más pegando a Asturias como por ejemplo: San Vicente de la Barquera o Comillas siempre paramos en este restaurante para tomar unos pinchos y descansar un poquillo.
Restaurantes en Valdáliga
Mesón Parking La Pradera
(3)
La verdad es que uno de los peores restaurantes donde he estado ha sido en el Mesón La Pradera, que realmente es mucho más conocido y frecuentado por los turistas o visitantes por su parking que por su comida, ya que si pretendes comer algún bocata o alguna ración o plato del día, es mil veces mejor el Pájaro Amarillo, que está a pie de playa. La Pradera, funciona como restaurante, cafetería y parking, y creo que el 90% de los que entramos es para dejar los vehículos, ya que tiene un amplísimo parking justo a pie de playa, donde te cobran por dejar el coche 3,00€ por 1 plaza o 6,00€ si dejas el coche y además quieres una plaza al lado para comer. Como restaurante, la única vez que he ido, y prometo que no he vuelto de lo malo que fue, ofrecen menús del día, y sirven comidas o cenas. Tiene una amplia terraza exterior cubierta con un porche para que así esté a la sombra. Si la verdad el sitio es fantástico, las vistas son magníficas con la playita debajo, pero la comida es pésima jajajaja... Así que os recomiendo La Pradera sólo para aparcar, nunca para comer!!
Actividades en Valdáliga y cerca
Entradas
Visita guiada a la Cueva El Soplao
(11)
$393.25
Civitatis
$1,053.92
Civitatis
(1)
$1,541.56
Tours y visitas guiadas
Descenso del Pas en canoa
(1)
$786.51
Civitatis
$251.68
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Santander
$471.91
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Fuerte del Mazo
$503.37