Mesón Parking La Pradera

942 709302
942 709302
- Página web

5 opiniones sobre Mesón Parking La Pradera

La verdad es que uno de los peores...

La verdad es que uno de los peores restaurantes donde he estado ha sido en el Mesón La Pradera, que realmente es mucho más conocido y frecuentado por los turistas o visitantes por su parking que por su comida, ya que si pretendes comer algún bocata o alguna ración o plato del día, es mil veces mejor el Pájaro Amarillo, que está a pie de playa.

La Pradera, funciona como restaurante, cafetería y parking, y creo que el 90% de los que entramos es para dejar los vehículos, ya que tiene un amplísimo parking justo a pie de playa, donde te cobran por dejar el coche 3,00€ por 1 plaza o 6,00€ si dejas el coche y además quieres una plaza al lado para comer.

Penoso

Es la segunda vez que paro en ese mesón ya que solemos dejar el coche en ese parking, que sorprendentemente ha subido de julio a agosto de 3 a 4 €.
La primera vez tomé solo un café pero ayer....decidimos comprar un bocadillo y unas cervezas para llevarlo a la playa (ERROR!!!!!!!).
Estuve cerca de 40 minutos esperando a que me tomaran nota esperando en un cola horrible que parecía no avanzar nunca. Cuando por fin me toca pedir, me toman nota, y me hacen seguir esperando, pero esta vez me pude sentar dentro del mesón,en una mesa sola, rodeada de más personas esperando con sus mascarillas puestas.

Mesón Parking La Pradera

Desde hace más de 4 años que voy a este Mesón, siempre están verano invierno.... mientras otros cierran la temporada, llegas a Oyambre y siempre están para atenderte. Un cafecito en las mañanas de frío invierno, con la chimenea encendida.( Se agradece sobre todo cuando sales del agua muerta de frio.) Siempre te cuidan con mucho mimo y se preocupan por su clientes.

La comida es excelente, desde raciones a menús, bocatas...,como si tienes que organizar una comida en grupo. Tienen un local perfecto para atenderos. Ademas está pegado a la playa!!!!

Para mi es una garantía de buen

Depcionante

Aparcas el coche y si no puedes retirarlo en un día cuando vas a recogerlo te lo bloquean. Tuvimos que llamar a la Guardia Civil.... pasamos dos horas sin poder ni hablar. La dueña grosera, impertinente y faltona. Queríamos pagar 4 euros por cada día y ellos querían cobrarnos por la vigilancia nocturna......cuando pedimos factura nos dijeron que no podían emitirla.....sin palabras!!!!!

Información Mesón Parking La Pradera

Enlaces de Mesón Parking La Pradera