Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Unquera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Unquera

16 colaboradores

8 lugares donde comer en Unquera

Restaurantes en Unquera
Los Toneles AsturCantabros
(5)
Estábamos de paso y decididos hacer una parada ya que se acercaba la hora de comer y teníamos algo de hambre. Localizamos el sitio rápido porque está en el centro del pueblo y tiene unos barriles en su entrada. La verdad es que nos sorprendió muchísimo su decoración, muy original y con estilo propio. Su música nos hizo gracia; música asturiana y cántabra, muy chula. Decidimos comer y nos colocaron dentro de un barril muy original, enorme, de madera. Fue muy divertido, nunca había comido en un sitio así. La comida riquísima, pedimos todo de picar menos una fabada que comió mi marido que estaba de muerte. Nos trajeron unos tablones enormes con carnes, croquetas, tortos, etc. Todo estupendo. La carne de 10. El pan de lujo, pan de pueblo nos dijeron, servido en unas madreñas. El precio muy acorde y el resultado de la experiencia muy buena. Sitio muy recomendable para quien vaya por la zona.
Restaurantes en Unquera
Restaurante Royal 1 (La Casa de las Corbatas)
(6)
El restaurante Royal 1 (La Casa de las Corbatas) se ubica en el municipio cántabro de Unquera, justo al final del pueblo, en concreto en la Carretera General que lleva a Bustio cruzando el puente o travesía de Don Manuel Peláez López, este restaurante hace esquina con la calle Asturias. Se trata de un restaurante de toda la vida ya que la casa fue fundada en el año 1898. Cuenta con un gran barra de bar que ocupa el centro del local, además destaca su terraza exterior donde se puede picotear o tomar algo. Tiene menús del día y menús de fin de semana. Pero por lo que es más conocido y por lo que más gente recibe es por su pequeña confitería/tienda que tiene al fondo del local donde venden todos sus productos elaborados en el obrador de Los Tánagos en su otro restaurante Royal III como son: sus palmeras gigantes, corbatas de Unquera, empanadas caseras, pastas, tartas, sobaos, quesadas, magdalenas, etc... además también venden productos típicos de Cantabria y Asturias. Lo único que hay que tener en cuenta si se quieren comprar sus famosísimas palmeras gigantes es que hay que ir pronto porque aquí no está el obrador y se acaban a primera hora, de hecho me pasó a mi misma esta Semana Santa y me tocó ir directamente a su obrador que está en el Restaurante Royal III (La Casa Azul) en dirección a San Vicente de la Barquera si sales desde Unquera.
Restaurantes en Unquera
Restaurante Bar La Asturiana
(7)
Aunque ya conocíamos el restaurante bar La Asturiana, nunca nos habíamos quedado a comer o cenar, siempre lo habíamos utilizado como punto de encuentro para tomar una sidrinas en Cantabria, ya que este local se encuentra a menos de 400 metros de Asturias (cruzando el puente). En esta ocasión aprovechando que íbamos a estar bastantes días en Unquera debido a la Semana Santa, nos quedamos un día a cenar. La verdad es que la experiencia fue fantástica y puedo decir que es uno de los mejores restaurantes de Unquera. Está especializado en mariscos y arroz con bogavante, pero siempre hay que solicitarlo con antelación por encargo y no fue el caso. En nuestro caso como íbamos 2 parejas nos decidimos por un picoteo de entrada y luego cada uno elegimos nuestro segundo. La verdad es que todo estuvo riquísimo, desde el picoteo a base de revuelto, entremeses y espárragos, hasta por supuesto los segundos. Pedimos 2 personas escalopes y las otras 2 pescado: bonito y salmonetes, y puedo asegurar que todo estaba delicioso, además acompañado de buena sidra asturiana. Aunque es un poco más caro que otros de los restaurantes de Unquera merece la pena, y por supuesto no os vayáis sin probar sus pescados.
Interés Gastronómico en Unquera
Corbatas de Unquera
(2)
Las Corbatas de Unquera son un dulce regional, sólo los vas a conseguir en este lugar. Tienen forma de corbata, de ahí su nombre. Están hechos de harina y azúcar, todo lo que necesitamos para ser felices. Puedes probarlos en Junco Pindal, una fábrica especializada en corbatas que tiene un café/panadería en las afueras de Unquera. Por cierto, la cantidad de quesos artesanales que tienen en este lugar es alucinante.
Restaurantes en Unquera
Restaurante Riomar
(3)
Nuestra llegada a Unquera fue unida a una gran retención a la entrada de dicho municipio cántabro lo que provocó que nos costara muchísimo encontrar una mesa libre en cualquiera de los restaurantes de Unquera. Hasta que por fin nos dieron mesa en el restaurante Riomar justo a la entrada del pueblo sin saber muy bien si se comía bien o no. Para seros sincera la experiencia fue fantástica, ya que tenían un menú muy muy barato por tan sólo 11 euros por persona (teniendo en cuenta que era festivo al ser Jueves Santo) y que los platos eran totalmente caseros y estaban deliciosos. De entre todo lo que probamos lo que más nos gustó fue la fabada casera que nos dieron que estaba riquísima, vamos no dejamos ni el caldo jejeje... aunque los que comieron la ensalada templada de pulpo con bacón y jamón ibérico tampoco dejaron nada, así que estaría deliciosa. Después las carnes eran de una gran calidad y con mucha cantidad, así que nos sorprendió muy gratamente. Por último de postre pedimos 3 tartas de chocolate de la abuela y unas natillas que aunque no tenían presentación que impresionara, les doy un 10 en sabor. Resumiendo, aunque entramos sin saber muy bien lo que nos esperaba quedamos encantados.
Restaurantes en Unquera
Restaurante Casa Samuel, Unquera
(4)
Despues de esperar mas de media hora primero en la terraza (donde nos dijeron que necesitaban la mesa para unirla a otra que tenian reservada) y luego en el interior, al preguntar si todavía tadarian mucho en atendernos, nos contestaron de malos modos y se negaron a darnos la hoja de reclamaciones alegando que no éramos clientes porque no habíamos consumido nada. Pusimos denuncia en la Guardia Civil de San Vicente y seguiremos denunciando en la Consejeria pertinente.
Bares de Tapas en Unquera
La Cantina de Unquera
(1)
Después de cenar en los famosos Toneles de Unquera, y aconsejados por gente de la zona, nos fuimos a tomar unas copas a este sitio, " La Cantina ". Está muy bien, no es muy grande pero es muy agradable, tiene una bonita terraza climatizada, con grandes televisiones y muy buena música. Puedes tomar de todo y las copas las preparan fenomenal. El servicio es muy bueno y los precios normales. Coincidimos con una noche de monólogos, ya que al parecer hacen con frecuencia eventos. Muy bien el sitio. Recomendable para una tarde de vinos o una noche de copas y diversión.
Bares de Tapas en Unquera
Leyenda's Tavern
Me habían hablado de este sitio lleve a mi chica a cenar,nos gusto mucho su acogedora decoración y su buena música,también el agradable trato de sus dueños una pareja de profesionales que saben lo k hacen, comimos una ensalada de queso de cabra buenísima y abundante,unas patatas bravas con una salsa casera excelente y después nos decidimos por las supertostas de la casa enormes y buenísimas, hay 14 para escoger, de postre pasamos directamente a unas copas muy elaboradas k nos gustaron tanto k tuvimos k pedir otras 2. Sitio muy recomendable, volveremos seguro.
Actividades en Unquera y cerca
Entradas
Visita guiada a la Cueva El Soplao
(11)
$393.25
Civitatis
$1,053.92
Civitatis
(1)
$1,541.56
Tours y visitas guiadas
Descenso del Pas en canoa
(1)
$786.51
Civitatis
$251.68
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Santander
$471.91
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Fuerte del Mazo
$503.37
Inspírate con las mejores listas de la comunidad