Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Peñamellera Alta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Peñamellera Alta

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Peñamellera Alta

Restaurantes en Peñamellera Alta
Restaurante Casa Julián
El restaurante Casa Julián esta ubicado en Peñamellera Alta dentro de Asturias en España. Dicho sitio es un complejo que data desde el año 1949, comenzando por ser una tienda hasta el día de hoy que es un restaurante. Aqui se puede degustar una cocina que con alimentos frescos, y muy sabrosos, además cuenta con una decoración increíble siempre manteniendose en el estilo de las tradicionales Tabernas.
Restaurantes en Peñamellera Alta
Restaurante La Tahona Besnes
El restaurante La Tahona Besnes (Peñamellera)ofrece platos de la cocina asturiana. Se trata de un antiguo molino y tahona que elabora y sirve diferentes platos especiales como el Fabes, setas, carnes rojas y postres caseros. Se encuentra ubicado en los Picos de Europa. El restaurante permanece abierto todos los días de la semana para atender a sus comensales.
Restaurantes en Peñamellera Alta
Restaurante Covadonga
Covadonga se encuentra ubicado en Peñamellera Alta,España.Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.