Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Almendralejo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Almendralejo

31 colaboradores

13 lugares donde comer en Almendralejo

Bares de Tapas en Almendralejo
Vinatería Pámpano
(2)
Desde la modesta uva cayetana que inicialmente se usaba para alcohol y que ahora abre nuestra cena con un blanco de Bodegas Payva. Las notas de piña, mango.. parecen adecuadas para la ensalada con jamón e higos que desde ya va a acompañarnos (al menos intentaremos aproximarnos) Piedad nos habla del sabor Umami. La propuesta incluye tres platos y tres vinos, tener alguien que nos guía es un acierto. Si queréis jugar, aprender, iniciaros en la Cata y la Cultura del vino, en Pámpano han elaborado un código de colores: "Emociones y Sensaciones" con propuestas para Irritados, Apasionados, Indecisos… El Guisante Verde Project. Un Blog para los Cinco Sentidos http://www.guisanteverdeproject.com
Restaurantes en Almendralejo
Restaurante Nandos
(5)
Hemos podido comprobar la contundencia de la cocina extremeña con un completo menú que forma parte de la "Quincena Gastronómica Sabores con denominación de Origen" en la Ruta del Vino de Ribera del Guadiana. No puede faltar el jamón, D.O. Dehesa de Extremadura sobre una tosta y aderezado con Aceite D.O. de Monterrubio y ajo. Las migas son un clásico, aunque el Antojito extremeño "caldillo" si ha sido una sorpresa, al igual que el Arroz con Liebre o las finas Carrilleras de Cerdo Ibérico al Vino Tinto, claro está, con un D.O Ribera del Guadiana, para potenciar los vinos de la zona que nos acompañaban. No podíamos irnos sin preguntar por un postre tradicional, la "Tecula Mecula" con almendra y menos dulce de lo esperado y también la Tarta de Bellota. Al ir en grupo hemos podido probar todos los platos. Un local que aunque en su web se anuncia como tradicional, ofrece un ambiente fresco, moderno, y con entrada de luz natural que invita a una pausada tertulia antes de continuar viaje. El Guisante Verde Project. Un Blog para los Cinco Sentidos. www.guisanteverdeproject.com
Restaurantes en Almendralejo
Restaurante Andana
(1)
Estábamos de viaje y paramos en Almendralejo a comer. Gracias a minube descubrimos este restaurante. Comida y trato del personal excelente, junto con los precios mas que recomendables. Aquí imposible quedarse con hambre. Repetiremos seguro.
Restaurantes en Almendralejo
Bar La Silera
(12)
En este restaurante es un sitio donde se come con muy buena calidad de comida, tienen la especialidad del bacalao dorado y la pierna de cordero al horno. También tienen muy buen servicio de empleados. Lo recomiendo!!
Restaurantes en Almendralejo
Restaurante Don Manuel
(1)
Comimos un viernes de agosto a mediodía. Los carteles de fuera indicaban en letras enormes "Menú diario desde 9 euros" y cuando entramos resulta que por ser viernes el menú valía 12 euros. 5 primeros a elegir, 5 segundos y 5 postres. Todo lo que comimos era insípido, triste y sin gracia. Si el menú hubiera valido 6 euros, todavía se puede entender, pero nos sentimos totalmente estafados. No sé cómo se comerá a la carta, pero el menú lo evitaría a toda costa. No pensamos volver bajo ninguna circunstancia.
Bares de Tapas en Almendralejo
Fusion gastropub
(1)
Comida muy rica, ambiente agradable y buena música.
Restaurantes en Almendralejo
Restaurante El Paraíso
(1)
Para la despedida de curso de mi hijo mi mujer junto con las madres de los demás niños incluidos los niños claro fueron a comer a este restaurante la verdad es que no iba muy agusto porque se oía que aunque aquello es muy bonito la comida era cara y no muy abundante. Pero la verdad es que vino súper contenta de lo bien que habían comido del trato tan amable que les habían dado y de lo que habían disfrutado los niños en esos jardines tan maravillosos. Por lo tanto mi puntación para este sitio seria matricula de honor.
Restaurantes en Almendralejo
Restaurante La Jara-Casa Andrés
(1)
El restaurante La Jara-Casa Andrés(Almendralejo)ofrece a sus comensales platos de la cocina popular de la baja Extremadura.El local es sencillo y dispone de precios accesibles.Entre sus especialidades se destacan el Zorongollo, Lomos de bacalao al horno y la Croquetas de perdiz de tiro.El lugar tiene aire acondicionado y estacionamiento propio.Dispone de salones privados y de una terraza.
Restaurantes en Almendralejo
Restaurante Zara
Zara es un restaurante increíble que se encuentra localizado en la ciudad de Almendralejo, en la provincia de Badajoz. Ofrecen una calidad inigualable en toda la zona, en el cual utilizan productos totalmente frescos. Lo pasarás realmente muy bien, comiendo y bebiendo de lo mejor.
Bares de Tapas en Almendralejo
Casa Sancho
(1)
Local céntrico y en zona peatonal junto a la Iglesia de la Purificación de Almendralejo. Los niños pueden jugar en la calle peatonal. Muy buenas tapas y raciones preparadas por Antoñete. Se recomienda el espléndido San Jacobo, gulas con huevo, carne ibérica a la plancha, y muy buen ambiente. Numerosas referencias en vinos. Calidad- precio fenomenal.
Restaurantes en Almendralejo
Restaurante Baldoria
Restaurante situado en pleno centro de Almendrlejo en la calle cervantes. Muy recomendable comida muy variada a muy buen precio. Todo fenomenal. Muy simpaticos. no olvides pedir la copa baldoria. para repetir de nuevo
Cafeterías en Almendralejo
Cafe Latino Almendralejo
(1)
Cafe de calidad y buen trato al cliente, lugar recomendable.
Restaurantes en Almendralejo
Restaurante Pata Negra
(1)
Recomendable.

Comer en Almendralejo

Si estás buscando sitios para cenar en Almendralejo primero debes tener muy en cuenta la época del año en la que te encuentres porque esta ciudad adapta su gastronomía al tiempo cuando se trata de comer en Almendralejo. Nunca faltan buenos restaurantes en Almendralejo para saciar a todos los comensales que van buscando comida de calidad y uno de sus principales objetivos es conseguir que comer barato en Almendralejo no sea una odisea.

La vinatería "Pámpano" y el restaurante "Nandos" son dos de los mejores restaurantes de Almendralejo según la opinión de los viajeros, tanto si te apetece tradición casera como innovación culinaria. Conscientes de que dónde cenar en Almendralejo, como cualquier otra ciudad que se visite, es una de las principales preocupaciones turísticas, los sitios para comer en Almendralejo ofrecen un trato intachable. Jornadas y semanas gastronómicas, festivales y rutas de tapas de los restaurantes en Almendralejo centro son el mejor recibimiento de la ciudad.

De todas formas, dónde comer en Almendralejo es indiferente mientras que degustes sus productos y platos autóctonos: migas tierra de barros, cochinillo, caldereta extremeña o ensalada templada de bacalao. Y por supuesto no debe faltar un buen vino denominación de origen de esta tierra a la hora de cenar en Almendralejo.