Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Alájar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Alájar

19 colaboradores

7 lugares donde comer en Alájar

Restaurantes en Alájar
Mesón-Asador Bozquez
(3)
Bonito mesón situado en la bodega de una casa típica en pleno centro de Alájar. Su especialidad: las carnes de cerdo ibérico a la parrilla. Exquisitas! También descubrimos lo que es un 'distraído' (o 'colesterol'): un pinchito de gajos de tomate con panceta ibérica que se toma como aperitivo.
Restaurantes en Alájar
Casa El Padrino
(2)
En Pleno Corazón Del Parque Natural Sierra De Aracena Y Picos De Aroche sobre la localidad de Alájar, Huelva, se encuentra el Restaurante Casa el Padrino. Con detalles rústicos en la decoración, otorgan un ambiente rural ideal para degustar de platos típicos de la región elaborados con productos frescos locales.
Interés Gastronómico en Alájar
Secadero de jamones Sierra de Arias Montano
(2)
Sin duda, el producto gastronómico más afamado de la Sierra de Aracena es el jamón ibérico, que cuenta con Denominación de Origen "Jamón de Huelva". Y para catarlo y conocer de primera mano su proceso de elaboración, nada mejor que visitar un secadero de jamones. Nosotros estábamos alojados en la Posada San Marcos de Alájar, así que en el mismo hotel concertamos una visita para conocer el secadero de jamones "Sierra de Arias Montano", situado en el mismo centro del pueblo. Es una visita de lo más recomendable para descubrir las peculiares características de jamones y otros derivados del cerdo ibérico que se producen en Huelva, así como cuál es su proceso de fabricación. Después de conocerlo, seguro que pensarás que el jamón ibérico no es tan caro y lo apreciarás mucho más.
Restaurantes en Alájar
Mesón El Molino
(2)
En pleno corazón de la Sierra de Aracena, sobre la localidad de Alájar, podremos encontrar al restaurante Mesón el Molino. Construido sobre un antiguo molino de aceite del siglo XVIII, ofrece un encantador ambiente con bonitos detalles y por sobre todo con una excelente variedad de platos típicos de la región.
Restaurantes en Alájar
La Botica de Alájar
El bonito restaurante La Botica de Alájar se encuentra convenientemente ubicado dentro de la ciudad y con el espectacular marco natural que otorga el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Una vez aquí podremos disfrutar tanto de un ambiente agradable y bien decorado, como así también de preparaciones tradicionales.
Restaurantes en Alájar
Las Palomitas
(1)
En la calle Emilio González número 35 de la localidad de Alájar, provincia de Huelva, nos sentiremos atraídos por los aromas provenientes de la cocina del Restaurante denominado Las Palomitas. Con una excelente propuesta de precios accesibles, podrá degustar exquisitos platos típicos de elaboración propia.
Restaurantes en Alájar
Peña de Alájar
(1)
En la localidad de Alájar, provincia de Huelva, se encuentra La Peña de Alájar, un maravilloso sitio donde podrás disfrutar de los mejores platos caseros de recetas típicas de la región. El entorno es formidable, rodeado de un monumento paisajístico natural único con vistas completas del Municipio y sur de la provincia.
Atividades em Alájar
Tours y visitas guiadas
Tour en patinete eléctrico por Huelva
$862.86
Excursiones
Excursión a Gibraltar desde Huelva
$2,243.43
Excursiones
Excursión privada desde Huelva
$7,909.51
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Huelva
$719.05
Excursiones
Excursión a Sevilla desde Huelva
$1,668.19
Tours y visitas guiadas
Ruta colombina por Huelva
$977.90
Excursiones
Ruta de toros y vino por Huelva
$1,696.95
Excursiones
Excursión al Algarve desde Huelva
$1,323.05
Civitatis
$719.05
Civitatis
$431.43
Inspírate con las mejores listas de la comunidad