MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Jabugo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Jabugo

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Jabugo

Restaurantes en Jabugo
Asador de carnes
(3)
Restaurante muy recomendable. Jamón exquisito (no podía ser menos tratándose de Jabugo), queso increíble, croquetas de jamón caseras buenísimas...en fin, si pasan por la calle principal de restaurantes de Jabugo, lo recomiendo. Nosotros comimos picoteando y nos salió muy bien de precio (28€ en total, incluyendo bebidas y postre, pedimos 4 platos, entre ellos jamón de jabugo, y éramos 2 personas). Los camareros son muy agradables y te aconsejan las cantidades a pedir según cuantos vayan, con nosotros acertaron de pleno. También puedes comprar jamón y embutido pa llevar a casa, pero nosotros no lo hicimos así que no puedo valorar eso... Espero que lo disfruten.
Restaurantes en Jabugo
Restaurante Mesón Cinco Jotas (Jabugo)
(1)
El Mesón cinco jotas, es sin duda uno de los mejores jamones del mundo. Nacido en 1996 por el Grupo Osborne, elabora el jamón ibérico puro. La excelente calidad de atención, junto a los exquisitos productos, permiten disfrutar de sabores únicos típicos de la región. Cuenta con una variada oferta gastronómica para tentar los paladares.
Restaurantes en Jabugo
Restaurante Montesierra
(2)
Siempre que paso por aquí, me planteo por que decido esta carretera. Siempre que como este JAMÓN me vuelve a parecer un pactado divino. Además en esta ocasión, la amabilidad y simpatía de la chica que te atiende, esta a la altura de la buena decoración del local. Todo ello hace que te merezca la pena un desayuno de 5 pavos
Restaurantes en Jabugo
Xauco
(2)
El Bar Restaurante Xauco s.l. se encuentra emplazado sobre la carretera San Juan del Puerto, en pleno corazón del Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche. Se especializa en la elaboración de platos de recetas típicas de la zona. Ofrece un ambiente amigable en el que podrá degustar de exquisitos sabores tanto sea en sabor como aromas y texturas. Se especializa en carnes de Ibérico a las brasas, como los cortes especiales la pluma o la presa. Cuenta con un bar separado del restaurante para tomar un aperitivo o café.
Restaurantes en Jabugo
(1)